celtio Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Me gustaria iniciar este tema como propuesta al foro que sirva de orientación en la compra y venta, clasificando modelos y años de producción, a esto se debe añadir una clasificación por estado de conservación y originalidad, creo que colaborando entre todos se pueden sacar conclusiones. Propongo esta clasificación y que se siga el hilo con opiniones. 1º.- UR QUATTRO, MODELO 1980-1981, "cuatro faros y bloqueos por cable". Cuadro analógico. 2º.- UR QUATTRO, MODELO 1981-1983, "faro rectangular plano". Cuadro digital. Ruedas de 6" 3º.- UR QUATTRO, MODELO 1983-1990, "faro tipo CIBIE rectangular tumbado". Cuadro digital. Ruedas de 8", pilotos negros atrás. 4º.- UR QUATTRO, MODELO 1991 MB, modelo MB. 5º.- UR QUATTRO, MODELO 1991, 20 V. 5º.- QUATTRO SPORT, "corto" El estado de conservación propongo el siguiente: a) Para desguace, por no superar ITV y estar estructuralmente muy mal. En uso con múltiples desperfectos y mal conservado, con ITV. c) Bien conservado. d) De concurso. A continuación cada uno debe poner su valoración a cada modelo, entendemos valoraciones de mercado actual. Como orientación en Motor Clásico se habla de 12.000,00 euros para un UR QUATTRO normal, en muy buen estado. Por contra hemos visto anuncios pidiendo 24.000,00 euros por un coche de primera serie hace poco. A valorar, posible uso en competición clásicos por tener 25 años. Seguimos. Responder
celtio Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 (editado) Me lanzo: 1º.- UR QUATTRO, MODELO 1980-1981, "cuatro faros y bloqueos por cable". Cuadro analógico. a) 1.500,00 5.000,00 c) 18.000,00 d) 20.000,00 (si está fabricado en 1980) 2º.- UR QUATTRO, MODELO 1981-1983, "faro rectangular plano". Cuadro digital. Ruedas de 6" a) 1.500,00 3.500,00 c) 12.000,00 d) 18.000,00 3º.- UR QUATTRO, MODELO 1983-1990, "faro tipo CIBIE rectangular tumbado". Cuadro digital. Ruedas de 8", pilotos negros atrás. a) 1.500,00 3.500,00 c) 12.000,00 d) 18.000,00 4º.- UR QUATTRO, MODELO 1991 MB, modelo MB. a) 2.000,00 4.500,00 c) 16.000,00 d) 20.000,00 5º.- UR QUATTRO, MODELO 1991, 20 V. a) 2.000,00 5.500,00 c) 18.000,00 d) 20.000,00 5º.- QUATTRO SPORT, "corto" a) 6.000,00 10.000,00 c) 45.000,00 d) 100.000,00 ACLARACIONES: El salto de la letra b a la letra c es importante, es el más costoso de todos, pensamos que el coche tiene los órganos mecánicos perfectos, incluso sustituidos, tan sólo le faltan detalles estéticos excepcionales, y entonces saltamos a la letra d. NOTAS: me sale una cara en lugar de "" Editado 25 de Marzo del 2008 por celtio Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 (editado) Con permiso arreglo un poco el cuadro que mi vista se pierde entre tantas lineas... 1º.- UR QUATTRO, MODELO 1980-1981, "cuatro faros y bloqueos por cable". Cuadro analógico. a) 1.500,00 5.000,00 c) 18.000,00 d) 20.000,00 (si está fabricado en 1980) 2º.- UR QUATTRO, MODELO 1981-1983, "faro rectangular plano". Cuadro digital. Ruedas de 6" a) 1.500,00 3.500,00 c) 12.000,00 d) 18.000,00 3º.- UR QUATTRO, MODELO 1983-1990, "faro tipo CIBIE rectangular tumbado". Cuadro digital. Ruedas de 8", pilotos negros atrás. a) 1.500,00 3.500,00 c) 12.000,00 d) 18.000,00 4º.- UR QUATTRO, MODELO 1991 MB, modelo MB. a) 2.000,00 4.500,00 c) 16.000,00 d) 20.000,00 5º.- UR QUATTRO, MODELO 1991, 20 V. a) 2.000,00 5.500,00 c) 18.000,00 d) 20.000,00 5º.- QUATTRO SPORT, "corto" a) 6.000,00 10.000,00 c) 45.000,00 d) 100.000,00 Editado 25 de Marzo del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
celtio Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Gracias, pero hay que mojarse! Uno de actualidad: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=131069569 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Yo me mojo, el mercado está bastante más caro por coches en muy muy buenas condiciones. Veo esa tabla algo baja en esos estados buenos de coche. Responder
alfsecurity Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Pues a mojarse... 1º.- UR QUATTRO, MODELO 1980-1981, "cuatro faros y bloqueos por cable". Cuadro analógico. a) 3000,00 B)5.000,00 c) 12.000,00 d) 16.000,00 2º.- UR QUATTRO, MODELO 1981-1983, "faro rectangular plano". Cuadro digital. Ruedas de 6" a) 3000,00 5000,00 c) 11.000,00 d) 15.000,00 3º.- UR QUATTRO, MODELO 1983-1988, "faro tipo CIBIE rectangular tumbado". Cuadro digital. Ruedas de 8", pilotos negros atrás. a) 3000,00 b)6000,00 c) 16.000,00 d) 18.000,00 4º.- UR QUATTRO, MODELO 1988/89 MB, modelo MB. a) 3000,00 :o 7.500,00 c) 18.000,00 d) 20.000,00 5º.- UR QUATTRO, MODELO 1991, 20 V. a) ??? :clap1: ??? c) 20.000,00 d) 22.000,00 5º.- QUATTRO SPORT, "corto" a) ??? ??? c) 45.000,00 d) 75.000,00 Ahora explicarse...de desguace, todos valen al menos 3000 € para mi, solo por piezas, el precio de los segunda serie de faro plano, es mas economico pues son los menos agraciados estan a mitad de camino, los CIBIE son los mas habituales y de los mas utilizables, los MB del 88 al 89, los mas esacsos...y en el caso de los sport y 20v, no hay en España, en ese estado por lo que considerando los costes de la importacion no se pueden contemplar mas que vehiculos en uso, por cierto la valoracion para raillies historicos yo creo que a fecha de hoy no es valorable Saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Y claro, tambien hay que tener en cuenta que cada vez "mueren" más ur-quattro, muchos ya se desmontan para dar vida a otros. La gente tiene muchos "cacharros" casi inservibles o en estado de arreglar lo justo para ir tirando hasta que vuelva a romper algo, y todo eso la única parte positiva que genera es el revalorizar las unidades buenas... ESO SÍ... SOLO PARA EL QUE LO VAYA A VENDER POR QUE SINO NADA. Responder
Pisha TDIs Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Me cuesta creer que se pueda conseguir un Sport quattro en estado "b" por 10000, si fuese asi me animaria. un saludo Responder
celtio Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Bueno, el tema es que cualquiera que pretenda comprar un coche sepa de que estamos hablando. Luego influye el gusto por cada modelo. Responder
txispis Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Yo no se si me salgo un poco del rigor del post, pero voy a enseñaros unas cositas con imagenes, reales que es lo que me han pedido por ellos... este italiano parado desde el 2000. Creo que es del 81. Piden 6000 euros. Tiene otro juego de llantas y el paragolpes original delantero guardado. Responder
txispis Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 (editado) Otro italiano en estado semiruionoso, piden 4200 euros. Juzgarlo vosotros, del 84 creo. Le falta la luna trasera y muchas cosas. Editado 27 de Marzo del 2008 por txispis Responder
txispis Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 este esta en Barcelona: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=131267985 17800 euros del 5-82 Responder
celtio Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Txispis Te doy mi opinión: 1º.- El primer ITALIANO ROJO TORNADO por 6.000,00 no tiene mala pinta, si lo bajara a 5.000,00 mejor, es un primera serie (aparentemente) al que le han cambiado el frontal, llantas y paragolpes, pero hay que saberlo seguro, porque si fuera un primera serie de cuadro analógico y tiradores en el suelo es una opción a valorar, y si conservara el frontal de 4 faros y lo dejara en 5.000 casi te digo que me interesa a mí directamente. 2º.- El segundo ITALIANO GRIS PLATA ZERMAT, no me gusta nada. Luego valora el transporte en FERRY desde Italia, es barato, pero hay que ir a por el coche primero y moverlo. Pero lo más importante es verificar lo que no se ve: podridos y problemas. Por ejemplo, si el más barato tiene podridos yo me olvidaria del coche, y si lo que tiene es lo normal en todos (motor y periféricos mal), no es mala compra. Lo más caro es desmontar para arreglar podridos y volver a dejarlo bien. Y bueno, el de BCN por 17.000 y pico hay que ver si no está podrido y por eso lo pintaron (es alemán y allí llevan mala vida de óxidos), y si está biend e mecánica, porque, por 17.000 que pide o tiene todo bien bien, y lo más sea que le falte mantenimiento, o es caro. Responder
danielsohn Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Txispis Y bueno, el de BCN por 17.000 y pico hay que ver si no está podrido y por eso lo pintaron (es alemán y allí llevan mala vida de óxidos), y si está biend e mecánica, porque, por 17.000 que pide o tiene todo bien bien, y lo más sea que le falte mantenimiento, o es caro. El de Bcn, es su tercer cambio de color, recordad que hace algo mas de un mes era rojo y estuvo expuesto en el auto retro de bcn, es el de Targa motor, si no lo venden en blanco, yo les sugeriría el plata zermatt que es el color que mas me gusta Responder
txispis Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Txispis Y bueno, el de BCN por 17.000 y pico hay que ver si no está podrido y por eso lo pintaron (es alemán y allí llevan mala vida de óxidos), y si está biend e mecánica, porque, por 17.000 que pide o tiene todo bien bien, y lo más sea que le falte mantenimiento, o es caro. El de Bcn, es su tercer cambio de color, recordad que hace algo mas de un mes era rojo y estuvo expuesto en el auto retro de bcn, es el de Targa motor, si no lo venden en blanco, yo les sugeriría el plata zermatt que es el color que mas me gusta Segun lo que me dijeron, le iban a poner las pegatinas del coche de tu firma. saludos Responder
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