roccolas Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Hola a todos lo foreros. Hace unas semanas abri un temas pidiendo la opinión de la gente sobre mi B6 1.9 tdi 130 cv quattro y ahora os lo presento. Las fotos no son muy buenas ( movil ), asi que si le saco unas guapas con la camara las pongo en el foro seguido. El coche lo compre en enero y esta Semana Santa he realizado mi primer viaje largo con el y la verdad es que si ya estaba encantado, ahora el doble. Es una maquina!!!!! Responder
luizwazere Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Muy chulas las fotos! a disfurtarlo Responder
david1981 Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 muy guapo el cacharrillo , encima quattro... saludos Responder
Molequla Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Guapísimo, bienvenido! Responder
roccolas Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 jod** colegas del foro, es que estan feo que nadie me dice nada???? Es broma. Responder
DAVIS-VAG Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 yo es el modelo que ando buscando pero avant. el color es chulisimo y las llantas para ser de 16" son las que mas me gustan. parece bien equipado y conservado. pon fotos buenas y habla algo del coche vas a ver como crece este post !!!! disfrútalo roccolas !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.