QUEEN73 Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 No hay duda, no solo por el motor del A6, que supera con creces al 520, además es mas coche. Otra cosa es el 530. Es una bala. El unico inconveniente del 3.0 es el consumo, para mi. De todas formas, A6. Responder
Blashford Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Yo llevo ese motor y ayer, volviendo de Valencia a Zaragoza..., por Teruel cayendo abundante lluvia y el coche, y yo, más tranquilos que ni sé. Si te lo puedes permitir... el V6. El quattro si lo ves, como debe ser, como un elemento de seguridad no tiene precio. B) Para comparar los dos.. el 530d pero con la tracción total de BMW. La denominada X. Yo, en su día miré los dos, con tracción total, así como la clase E de MB y el BMW es un poco más justo que el A6. Responder
juan_ignacio Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 La mejor traccion que hay es con diferencial Torsen, que la equipan algunos modelos de Audi Quattro, algunos de volkwagen 4motion, Subaru, y algunos mas, entre los que no está ni mercedes ni bmw. Debes de comparar el A6 3.0 TDI Quattro, con el 530xd y con el MB 320 cdi 4matic, aun así la mejor traacion la de audi. En lluvia va sobre railes, me imagino que las demas iran bien. En interior de bmw es mas austero que un convento. juan ignacio Responder
JLSH Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Sin duda alguna, el A6 es la elección ideal Responder
lico Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 ¿Te ha quedado claro?? jajaja saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.