DYM234 Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Este brico es muuuuuuyyyyy sencillo, solo tienes que dejar tu coche en cualquier calle de Andorra una noche entera en plena nevada, y al dia siguiente te encontraras algo como esto... Responder
DYM234 Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Ademas es facil de quitar... jejeje, un poco de paciencia y unos buenos guantes y ya está... (Todavia me entra frio cuando veo la foto del morro congelado) Responder
elgino Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Pedazo de nevada¡¡¡¡ Como para encontrarlo si no te acuerdas donde lo habias dejado¡¡¡ Responder
fosiesm Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 mader mia que nevada,ke pedrusco de nieve,te llevo un buen rato dejarlo ASI Responder
rojopaisano Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Qué envidia, ojalá fuera mi coche el que estubiera debajo de ese montón de Nieve .... Y yo el que estuviera en Andorra detrás de la cámara claro. Yo estube la última semana de Enero y ni me molesté en pillar el parkin del hotel ya que no hacía ni frío , pillar un buen "paquete" se está convirtiendo en una lotería. Responder
Molequla Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 jejejeje, que buen brico oye!, ¿Te arrancó bien despues de la frolera que le cayó encima? Responder
DYM234 Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 jejejeje, que buen brico oye!, ¿Te arrancó bien despues de la frolera que le cayó encima? Pues la verdad es que arranco a la primera, pensaba que le costaria un poco pero que va, lo que si le pasó es que cuando arrancó "tartamudeó" un poco, pero en menos de un minuto ya sonaba como siempre, lo que mas costó fue sacarlo de donde estaba aparcado, que el mio no tiene quattro, y al pisar la nieve que tenia alrededor se hizo hielo y no veas como patinaba, eso si, cuando lo conseguí sacar andaba de maravilla a pesar de que la carretera no estaba limpia del todo.. Os dejo otra foto, esta vez del Clio de mi coleguita.. Salu2 Responder
druida Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 jejejeje, que buen brico oye!, ¿Te arrancó bien despues de la frolera que le cayó encima? Pues la verdad es que arranco a la primera, pensaba que le costaria un poco pero que va, lo que si le pasó es que cuando arrancó "tartamudeó" un poco, pero en menos de un minuto ya sonaba como siempre, lo que mas costó fue sacarlo de donde estaba aparcado, que el mio no tiene quattro, y al pisar la nieve que tenia alrededor se hizo hielo y no veas como patinaba, eso si, cuando lo conseguí sacar andaba de maravilla a pesar de que la carretera no estaba limpia del todo.. Os dejo otra foto, esta vez del Clio de mi coleguita.. Salu2 buenas,a mi en el conce me aconsejaron de desactivar el esp en caso de hielo en la calzada ¿tu lo hiciste? es simple curiosidad , yo todavia no me e visto en la situacion.un saludo. Responder
GEJO Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 jod** que frio, eso no tiene que ser muy bueno para la pintura.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.