Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ponerme en una respuesta lo que tenéis ya -días, ideas,...y mañana lo miramos. :thumbsup: Pero a destacados no irá hasta tenerlo más claro, es lo mejor :D

• Respuestas 237
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Ponerme en una respuesta lo que tenéis ya -días, ideas,...y mañana lo miramos. :laugh: Pero a destacados no irá hasta tenerlo más claro, es lo mejor :innocent:

por eso lo digo.... mejor cuando este mas claro todo....

tienes un MP con la informacion que me has pedido... :innocent::innocent:

Publicado

efectivamente si tenemos ya la lista de los primeros apuntados y el sitio es madrid zona de la sierra (sin confirmar aun) y la fecha ya esta puesta por mi hacemos un hilo oficial en destacados y asi esto no se hunde en el foro y alijeramos este hilo que son ya 14 paginas que la gente que venga nueva ya ni se las lee.

por mi parte decir que voy a seguir mirando sitios y precios hasta el 1 de mayo y luego elegimos el hotel/hostal entre todos (no vaya a ser que sea una m**** y me lo echeis en cara ;) ) y ASI ya estará mas o menos todo listo... luego ya veremos para comer y eso que por la sierra sobran sitios donde entremos todos y a ver si nos hacen algun menú o algo digno de nuestro caché jajajaja.

pues eso, que parece que la cosa marcha!!

un saludo

Publicado
Ponerme en una respuesta lo que tenéis ya -días, ideas,...y mañana lo miramos. ;) Pero a destacados no irá hasta tenerlo más claro, es lo mejor :cfsd1:

tienes un MP con la informacion que me has pedido... :p:cfsd1:

jod** duke vives en el foro??? jajajaja estas a todas horas tio!! ahora te mando un MP

Publicado
Ponerme en una respuesta lo que tenéis ya -días, ideas,...y mañana lo miramos. :thumbsup: Pero a destacados no irá hasta tenerlo más claro, es lo mejor :thumbsup:

Gracias Eladio :cfsd1:

A ver si lo aclaramos del todo, y lo ponemos en destacados :ph34r:

Publicado
uy madrid me queda un poco lejos

me apuntaré cuando haya una en barcelona o valencia

disfrutad compañeros de viaje de la kdd.

korti.

Yo salgo de Barcelona :thumbsup:

Si cambias de opinion, ya sabes :thumbsup:

S2

Publicado
Ponerme en una respuesta lo que tenéis ya -días, ideas,...y mañana lo miramos. :crying_anim: Pero a destacados no irá hasta tenerlo más claro, es lo mejor :flwrs:

tienes un MP con la informacion que me has pedido... :crying_anim: :lol2:

jod** duke vives en el foro??? jajajaja estas a todas horas tio!! ahora te mando un MP

jod** dha...es lo que tiene la vida del universitario...salvo en ciertos momentos (que me daran por todos los lados dada la carrera elegida.... :unsure::unsure: ) se tiene mucho tiempo....

entro a clase a las 16:00 y salgo a las 21:00 asi que... tu me diras jajaja

Publicado (editado)

Dame un poco de tu tiempo libre Duke :unsure:

Mira yo... he llegado a las 20:00 del curro y va a ser que me voy a dormir ya, que a las 6 en pie :lol2:

ASI como quereis que este por el foro? :flwrs: Hay veces que me quedo hasta tarde, y luego no hay quien curre con tanto sueño :crying_anim: :crying_anim:

Un saludo! :kss1:

PD: Esto me pasa por dejar los estudios... ahora tendria que estar estudiando en la uni tambien en vez de estar currando como un condenado ( aunque me gusta mucho mi trabajo todo se ha de decir... :unsure: )

Editado por _SPaRK_
Publicado

ESTUDIAR TAMPOCO TE CREAS QUE TE DA MUCHO MAS... DEPENDE MUCHO DE LA CARRERA Y DE DONDE LA HAGAS... INCLUSO ESTUDIANDO HAY QUE "ESLOMARSEEEE"

perdon por las mayuscullaaaa

arribaa con esa kdd!!!!!

:thumbsup:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.