abuelo Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Ponerme en una respuesta lo que tenéis ya -días, ideas,...y mañana lo miramos. Pero a destacados no irá hasta tenerlo más claro, es lo mejor
duke80 Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Ponerme en una respuesta lo que tenéis ya -días, ideas,...y mañana lo miramos. Pero a destacados no irá hasta tenerlo más claro, es lo mejor por eso lo digo.... mejor cuando este mas claro todo.... tienes un MP con la informacion que me has pedido...
dha Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 efectivamente si tenemos ya la lista de los primeros apuntados y el sitio es madrid zona de la sierra (sin confirmar aun) y la fecha ya esta puesta por mi hacemos un hilo oficial en destacados y asi esto no se hunde en el foro y alijeramos este hilo que son ya 14 paginas que la gente que venga nueva ya ni se las lee. por mi parte decir que voy a seguir mirando sitios y precios hasta el 1 de mayo y luego elegimos el hotel/hostal entre todos (no vaya a ser que sea una m**** y me lo echeis en cara ) y ASI ya estará mas o menos todo listo... luego ya veremos para comer y eso que por la sierra sobran sitios donde entremos todos y a ver si nos hacen algun menú o algo digno de nuestro caché jajajaja. pues eso, que parece que la cosa marcha!! un saludo
dha Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Ponerme en una respuesta lo que tenéis ya -días, ideas,...y mañana lo miramos. Pero a destacados no irá hasta tenerlo más claro, es lo mejor por eso lo digo.... mejor cuando este mas claro todo.... tienes un MP con la informacion que me has pedido... jod** duke vives en el foro??? jajajaja estas a todas horas tio!! ahora te mando un MP
korti Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 una kedada estaria bien, aunque pa no hacer mussshosss km que mi coche ya le cuesta hacer segun que trotes je je korti.
korti Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 uy madrid me queda un poco lejos me apuntaré cuando haya una en barcelona o valencia disfrutad compañeros de viaje de la kdd. korti.
_SPaRK_ Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Ponerme en una respuesta lo que tenéis ya -días, ideas,...y mañana lo miramos. Pero a destacados no irá hasta tenerlo más claro, es lo mejor Gracias Eladio A ver si lo aclaramos del todo, y lo ponemos en destacados
_SPaRK_ Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 uy madrid me queda un poco lejosme apuntaré cuando haya una en barcelona o valencia disfrutad compañeros de viaje de la kdd. korti. Yo salgo de Barcelona Si cambias de opinion, ya sabes S2
duke80 Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Ponerme en una respuesta lo que tenéis ya -días, ideas,...y mañana lo miramos. :crying_anim: Pero a destacados no irá hasta tenerlo más claro, es lo mejor por eso lo digo.... mejor cuando este mas claro todo.... tienes un MP con la informacion que me has pedido... :crying_anim: jod** duke vives en el foro??? jajajaja estas a todas horas tio!! ahora te mando un MP jod** dha...es lo que tiene la vida del universitario...salvo en ciertos momentos (que me daran por todos los lados dada la carrera elegida.... ) se tiene mucho tiempo.... entro a clase a las 16:00 y salgo a las 21:00 asi que... tu me diras jajaja
_SPaRK_ Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 (editado) Dame un poco de tu tiempo libre Duke Mira yo... he llegado a las 20:00 del curro y va a ser que me voy a dormir ya, que a las 6 en pie ASI como quereis que este por el foro? Hay veces que me quedo hasta tarde, y luego no hay quien curre con tanto sueño :crying_anim: :crying_anim: Un saludo! PD: Esto me pasa por dejar los estudios... ahora tendria que estar estudiando en la uni tambien en vez de estar currando como un condenado ( aunque me gusta mucho mi trabajo todo se ha de decir... ) Editado 16 de Abril del 2008 por _SPaRK_
El del aleron Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 uy madrid me queda un poco lejosme apuntaré cuando haya una en barcelona o valencia disfrutad compañeros de viaje de la kdd. korti. Yo salgo de Barcelona Si cambias de opinion, ya sabes S2 +1
SerVus Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Ahora tendria que estar haciendo lo mismo que hago ahora,pero con la diferencia de que mañana tendria un curro estupendo y bien pagado.Porque deje de estudiar?S2
Marcuo Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 ESTUDIAR TAMPOCO TE CREAS QUE TE DA MUCHO MAS... DEPENDE MUCHO DE LA CARRERA Y DE DONDE LA HAGAS... INCLUSO ESTUDIANDO HAY QUE "ESLOMARSEEEE" perdon por las mayuscullaaaa arribaa con esa kdd!!!!!
Marcuo Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 y que si es por estudiar aleee, curso de post25 y a la uneedddd, echarleee cojoneeeee!!!!
duke80 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 bueno, que nos desviamos.... sugerencias de que hacer despues de la reunion, la ruta y la comida.... despues k????
Publicaciones recomendadas