dha Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 que no se pierda el hilo!!! señores queda ya muy poco...
josito_beck Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 arriba esa kdd q ganas ASI
kikiyo Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 chicos que teneis pensado para el sabado en la kdd . que es cuando yo puedo ir. a ver si vais a dejar todo para el domingo
duke80 Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 kikiyo...el tema era dividirlo en los 2 dias pero haciendo casi todas las cosas el sabado porque la mayoria se ira el domingo despues de comer....
_SPaRK_ Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 El sabado haremos un poco de encima tu coche y el sonido que tiene ese V6 con agujero en el escape A mi me da lo mismo, mientras nos lo pasemos bien los 2 dias ( bueno 3, que ya el viernes disfrutare del viaje de ida con el Sr. ByTe )
IN audi TO Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 El sabado haremos un poco de encima tu coche y el sonido que tiene ese V6 con agujero en el escape A mi me da lo mismo, mientras nos lo pasemos bien los 2 dias <_< ( bueno 3, que ya el viernes disfrutare del viaje de ida con el Sr. ByTe ) No lo hagais todo el sabado por la mañana. Dejar algo de fiesta para los que llegamos el sabado por la tarde. ( que creo que soy el unico ) JEJEJEJEJEJEJEJE UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
duke80 Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 El sabado haremos un poco de encima tu coche y el sonido que tiene ese V6 con agujero en el escape A mi me da lo mismo, mientras nos lo pasemos bien los 2 dias ( bueno 3, que ya el viernes disfrutare del viaje de ida con el Sr. ByTe ) kikiyo tambien tiene un V6??? woala!!! me acabo de enterar!!! si es que estoy en la parra bienvenido al club (aunque estabas antes que yo ) IN AUDI TO - dada esa circunstancia intentaremos apañarlo de manera que todo el mundo pueda disfrutar la Kedada al maximo!!! a k hora llegarias mas o menos??? S2!!
SerVus Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 (editado) Nada nada,si hay que esperar se espera,que hasta que no estemos todos la fiesta no es completa. Ademas necesito tiempo para usmear en vuestros coches,robar el abuelete..... Editado 18 de Abril del 2008 por jaspsport
_SPaRK_ Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Nada nada,si hay que esperar se espera,que hasta que no estemos todos la fiesta no es completa.Ademas necesito tiempo para usmear en vuestros coches,robar el abuelete..... Te veo ASI mientras yo estoy mirando otro coche
_SPaRK_ Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 El sabado haremos un poco de encima tu coche y el sonido que tiene ese V6 con agujero en el escape A mi me da lo mismo, mientras nos lo pasemos bien los 2 dias ( bueno 3, que ya el viernes disfrutare del viaje de ida con el Sr. ByTe ) kikiyo tambien tiene un V6??? woala!!! me acabo de enterar!!! si es que estoy en la parra bienvenido al club (aunque estabas antes que yo ) IN AUDI TO - dada esa circunstancia intentaremos apañarlo de manera que todo el mundo pueda disfrutar la Kedada al maximo!!! a k hora llegarias mas o menos??? S2!! Pues si, kikiyo tiene un V6 que suena..... madre mia, el mio a su lado ni se escuchaba.. Eso si que es sonido
kikiyo Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 (editado) El sabado haremos un poco de encima tu coche y el sonido que tiene ese V6 con agujero en el escape A mi me da lo mismo, mientras nos lo pasemos bien los 2 dias ( bueno 3, que ya el viernes disfrutare del viaje de ida con el Sr. ByTe ) kikiyo tambien tiene un V6??? woala!!! me acabo de enterar!!! si es que estoy en la parra bienvenido al club (aunque estabas antes que yo ) IN AUDI TO - dada esa circunstancia intentaremos apañarlo de manera que todo el mundo pueda disfrutar la Kedada al maximo!!! a k hora llegarias mas o menos??? S2!! Pues si, kikiyo tiene un V6 que suena..... madre mia, el mio a su lado ni se escuchaba.. Eso si que es sonido no tengo mas remedio que presentar a duke80 a mi chiquitin. Editado 18 de Abril del 2008 por kikiyo
kikiyo Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 (editado) ya se que esta no es la manera de colocar el video .pero esque soy incapaz de hacerlo bien Editado 18 de Abril del 2008 por kikiyo
_SPaRK_ Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 (editado) Editado 18 de Abril del 2008 por _SPaRK_
_SPaRK_ Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 En directo suena mejor
SerVus Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 IMPRESIONANTE!!!! pero que DOLOR!!!!
Publicaciones recomendadas