TURSEN Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 En Galicia que se come muy bien. :clap1: SALUDOS
Desfase Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Según dónde y cuando me apuntaría yo también dha --- Madrid duke80 --- Madrid josito_beck --- Madrid _SPaRK_ --- Barcelona el del aleron --- Barcelona ByTe ------ La Seu d'Urgell jaspsport --- Asturias kiko1.8T --- Mallorca digiracing --- Cáceres Rf20vT --- Galicia Gozzu--- Galicia kikiyo--- Zaragoza ogp --- Bilbao marin --- Murcia IN audi TO --- Valladolid Desfase --- Pamplona
ogp Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Según dónde y cuando me apuntaría yo también Ahí Ahí!! Que se vayan animando los "S"
_SPaRK_ Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Hombre, por supuesto, que no falten S o RS <_<
Rf20vT Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Esooo, aceptamos S4 o RS4 como B5 (aunque jueguen en otra división!!) Además, Desfase, tenemos una sesión de fotos pendiente, y ahora ya tengo el coche un poco más decente que aquella vez en Ponferrada Saludos Y faltan muuuuchos gallegos por aqui!!!
Dr. House Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Y yo sigo sin coche ....
dha Publicado 28 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Y yo sigo sin coche .... bueno bueno tranki que la quedada aun no tiene fecha, puede que lo tengas para el dia que quedemos.
Desfase Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Esooo, aceptamos S4 o RS4 como B5 (aunque jueguen en otra división!!) Además, Desfase, tenemos una sesión de fotos pendiente, y ahora ya tengo el coche un poco más decente que aquella vez en Ponferrada Saludos Y faltan muuuuchos gallegos por aqui!!! Soy B5 al fin y al cabo!! A ver si hacemos esa sesión, pero aunque de chapa esté bien, tengo las llantas que parece una viejuna alemana pelándose por el sol
josito_beck Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 si se ace en madrid puedo llevar de regalo un a8l 6.0 quatro para el disfrute del personal
SerVus Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 mo tdi tiene las llantas perfectas,que pena me daria tener un s con las llantas tocadas....jeje
El del aleron Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 a esta lista le falta el "glamur"................ o sea yo dha-----Madrid. duke80 --- Madrid _SPaRK_ --- Barcelona jaspsport --- Asturias kiko1.8T --- Mallorca digiracing --- Cáceres Rf20vT --- Galicia josito_beck --- Madrid el del aleron --- Barcelona Glamur si vinieras con el 7000 no con tu "mini aleron" Me alegra que te apuntes tio!! juaaaas me gastaria el presupuesto de gasoil de un año en el viaje para darle de comer al "caballito" ( y otra seria que mi padre me denunciaria por robarselo del parkng )
_SPaRK_ Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Y yo sigo sin coche .... :ranting2: Ya sabes que en mi tartana con rotulas jodidas tienes un sitio David
_SPaRK_ Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 a esta lista le falta el "glamur"................ o sea yo :ranting2: dha-----Madrid. duke80 --- Madrid _SPaRK_ --- Barcelona jaspsport --- Asturias kiko1.8T --- Mallorca digiracing --- Cáceres Rf20vT --- Galicia josito_beck --- Madrid el del aleron --- Barcelona Glamur si vinieras con el 7000 no con tu "mini aleron" Me alegra que te apuntes tio!! juaaaas me gastaria el presupuesto de gasoil de un año en el viaje para darle de comer al "caballito" ( y otra seria que mi padre me denunciaria por robarselo del parkng ) Vaya... y almenos enseñarmelo en directo que te parece? S2 Xavi!
clio69 Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 yo si es cerca de barcelona iria ya que no tengo la economia para echar muchos viajes
El del aleron Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 yeeeepaaa que se pierde el hilo en las profundidades !!!!!
Publicaciones recomendadas