duke80 Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 (editado) Bueno.... ya hay 16 personas en la lista..... creo que es un buen momento para ir pensando fechas y lugares.... y ASI poder mover el hilo al de quedadas y salidas.... Editado 30 de Marzo del 2008 por duke80
dha Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 si creo que hay que ir buscando fecha!! yo la verdad que al ser de madrid prefiero que la gente de fuera proponga fechas que les venga bien ya que yo siendo fin de semana no hay problema y si no lo es pido al foro un justificante de quedada para no ir a trabajar y listo jajajaj. saludos
BoR Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Yo tambien me apunto, claro está dependiendo del lugar y de la fecha. Saludos. 1.- dha --------------> Madrid 2.- duke80 ----------> Madrid 3.- josito_beck ------> Madrid 4.- _SPaRK_ --------> Barcelona 5.- el del aleron ----> Barcelona 6.- ByTe -------------> La Seu d'Urgell 7.- jaspsport --------> Asturias 8.- kiko1.8T ---------> Mallorca 9.- digiracing -------> Cáceres 10.- Rf20vT ---------> Galicia 11.- Gozzu ----------> Galicia 12.- kikiyo ----------> Zaragoza 13.- ogp -------------> Bilbao 14.- marin -----------> Murcia 15.- IN audi TO -----> Valladolid 16.- Desfase --------> Pamplona 17.- BoR ------------> Cantabria
_SPaRK_ Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Esto empieza a rular Cualquier cosa dha o duke contar conmigo
duke80 Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Esto empieza a rular Cualquier cosa dha o duke contar conmigo :clap1: :clap1:
SerVus Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Practicamente me da igual la fecha pringo sabados y domingos(es lo que tiene el montaje)asi que como lo voy a pedir libre cuando querais
_SPaRK_ Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Practicamente me da igual la fecha pringo sabados y domingos(es lo que tiene el montaje)asi que como lo voy a pedir libre cuando querais Si señor, claro que si Tengo ganas de ver un encuentro nena / abuelete Saludos!
SerVus Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Tendre que ponerle sus mejores galas,seguro que no le hara ni sombra a tu precioso v6,eso si te garantizo que te lo voy a robar para darle un paseillo S2
_SPaRK_ Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 (editado) Tendre que ponerle sus mejores galas,seguro que no le hara ni sombra a tu precioso v6,eso si te garantizo que te lo voy a robar para darle un paseillo S2 Eso dalo por hecho Editado 31 de Marzo del 2008 por _SPaRK_
dha Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Tendre que ponerle sus mejores galas,seguro que no le hara ni sombra a tu precioso v6,eso si te garantizo que te lo voy a robar para darle un paseillo S2 juntalos a ver si procrean jajajajaja. que os parece junio?? en la sierra madrileña ese mes hace fresquito por la noche y buen tiempo por la mañana para una buena admision jajaja. ASI si lo hacemos con tiempo a ver si puedo hablar con el ayuntamiento de algun pueblecito pequeño de la sierra que sea bonito para que nos haga un hueco en la plaza!! o a ver que se os ocurre que yo por echarle cara al asunto no tengo problemas, ademas tanto B5 es un espectaculo jejeje. entonces que os parece junio?? proponer dias... un saludo!!
_SPaRK_ Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Yo de fechas voy bien. Cualquier fin de semana el que queris Si curro, cojo fiesta S2
duke80 Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 (editado) Por mi casi perfecto... (en esa epoca estare de examenes finales con la carrera, pero bueno para estas cosas siempre hay hueco.... y si no lo hay se busca!!!! ) vamos a ver, en junio hay 5 fines de semana.... :drool: el del 31-1 el del 7-8 el del 14-15 el del 21-22 el del 28-29 ASI que vosotros direis...yo no tengo ningun problema en ninguno de los findes...los que los tengan que hagan sus objecciones y se intentara apañar lo mejor posible!!! S2!!! Editado 31 de Marzo del 2008 por duke80
josito_beck Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 venturada es un pueblo a 50km de madrid en la de burgos son mas o menos las fiestas ahi buen comida alojamiento en los pueblos cercanos y embalse zona de recreo de barbacoas... es una buena opcion creo yo?? Por mi casi perfecto... (en esa epoca estare de examenes finales con la carrera, pero bueno para estas cosas siempre hay hueco.... y si no lo hay se busca!!!! ) vamos a ver, en junio hay 5 fines de semana.... <_< el del 31-1 el del 7-8 el del 14-15 el del 21-22 el del 28-29 ASI que vosotros direis...yo no tengo ningun problema en ninguno de los findes...los que los tengan que hagan sus objecciones y se intentara apañar lo mejor posible!!! S2!!!
dha Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 venturada es un pueblo a 50km de madrid en la de burgos son mas o menos las fiestas ahi buen comida alojamiento en los pueblos cercanos y embalse zona de recreo de barbacoas... es una buena opcion creo yo?? Por mi casi perfecto... (en esa epoca estare de examenes finales con la carrera, pero bueno para estas cosas siempre hay hueco.... y si no lo hay se busca!!!! ) vamos a ver, en junio hay 5 fines de semana.... el del 31-1 el del 7-8 el del 14-15 el del 21-22 el del 28-29 ASI que vosotros direis...yo no tengo ningun problema en ninguno de los findes...los que los tengan que hagan sus objecciones y se intentara apañar lo mejor posible!!! S2!!! conozco la zona y me encanta!, la verdad es que cuando paso el verano en madrid estoy todo el dia en el berrueco, que como esta el pantano al lado es lo mas parecido a la playa jejeje. La verdad es que hay carreteras con curvas excelentes y sitios geniales para comer bien y no muy caros. a ver si la gente va poniendo fechas y busco unos pocos sitios y alojamiento y me pongo manos a la obra a organizar algo interesante para hacer. un saludo
Rf20vT Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Por mi cuando y donde queráis. Ya tengo asumido que será por Madrid, y por las fechas, en principio no hay problema ninguno. Venga que esto coge forma!
Publicaciones recomendadas