IN audi TO Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Por mi perfecto ese dia Yo llegaria por la tarde por que el sabado curro y saldria despues de comer. Yo voy con mi MARIDA y mejor todo el fin de semana Lo demas lo que decidais estara bien UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS PD: A ver si llega pronto el dia JEJEJEJEJEJEJEJEJE
ByTe Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Yo tambien iria solico (bueno con Spark jijiji, sin niebla esta vez eh jaja), pero las fechas no me van muy bien la verdad, aunque miro de informarme mañana de fechas de exámenes y tal. Si no me cuadra con examenes vngo seguro, porque para esas fechas los sabados ya no curro. Saludos y agradecer a dha por mover todo esto
_SPaRK_ Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Eso eso, sin niebla se va mas rapido y es mas seguro adelantar camiones
duke80 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Yo tambien iria solico (bueno con Spark jijiji, sin niebla esta vez eh jaja), pero las fechas no me van muy bien la verdad, aunque miro de informarme mañana de fechas de exámenes y tal. Si no me cuadra con examenes vngo seguro, porque para esas fechas los sabados ya no curro. Saludos y agradecer a dha por mover todo esto yo estoy en medio de los examenes....pero bueno, tambien es verdad que yo estoy aqui y no me pego el paseo....
_SPaRK_ Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 No le hagas caso, ByTe no quiere que le deje atras en el viajecito... y pone de escusa los "examenes"
Desfase Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Yo tambien iria solico (bueno con Spark jijiji, sin niebla esta vez eh jaja) Desde Pamplona puedo bajar por burgos o por Soria. Si voy por Soria podríamos quedar en el area de servicio de medinacelli los de Bcn, Pamplona y Zaragoza, que coincidimos todos ahí para llegar juntos hasta madrid. Ya hablaremos de eso
ByTe Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Ya es que ahi esta el tema en el viaje, tengo como minimo 600km ida más otros tantos de vuelta, asi ke dependera de la cantidad de examenes que me queden y de su dificultad jeje, si es poca cosa estudio aunque sea en el hotel un pokito
SerVus Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Quiero esa quedada YA!!seguramente baje mi señora,solo espero que me deje conducir...... P.D.para cualquier cosa acerca de la nena le preguntais a ella jeje
_SPaRK_ Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 La someteremos a un pequeño pero largo cuestionario de preguntas a ver que nos comenta Luego a ti, te preguntamos por el 206
SerVus Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 vale loco!! ese es el abuelo en sus inicios?
_SPaRK_ Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 jajaja, la verdad que a estas horas se me va un poco la cabeza jeje! Pues si, las acabo de encontrar por aqui en el pc, y mira como no sabia que hacer antes de ir a dormir, pos ale a subirlas S2!
SerVus Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Increible,como mucho parecen primos lejanos nadie diria que es el mismo coche
dha Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 vuelvo a repetir que necesito saber cuanta gente vamos a ser porque los hoteles de la zona no suelen tener mas de 10 habitaciones ya que suelen ser hoteles rurales y tendria que moverme para encontrar un sitio en el que entremos todos o por lo menos en el mismo pueblo. intentad mas o menos decirme cuantas habitaciones necesitariais vale??? un saludo!!
Publicaciones recomendadas