ogp Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Yo lo más probable es que vaya solo, porque la "chavala" seguramente tenga que trabajar el sábado...
SerVus Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Al final es casi seguro que baje solo,intentare convencer a mi hermano,de echo voy a ir comentando por el curro lo del finde,tenemos fecha concretada?fijo fijo
kikiyo Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 yo voy fijo cuando sea ,da igual la fecha , lo unico que no hare noche con vosotros,ire prontito el sabado y me marchare por la tarde-noche . ire solo .me encantaria quedarme el finde entero pero es imposible chicos. pero vamos que estare al punto de la mañana para aprovechar el dia .
SerVus Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Que pasa que este hilo se va cayendo????
duke80 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 entonces, adjudicamos el fin de semana del 14-15 de junio para la quedada????
_SPaRK_ Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Yo iria editando los que hemos dicho que OK y poniendo al final de la lista un OK para saber quien ha opinado y quien no S2
duke80 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 (editado) que gran idea SPARK jajaja ... bueno pues vamos a ver.... 1.- dha --------------> Madrid OK 2.- duke80 ----------> Madrid OK 3.- josito_beck ------> Madrid OK 4.- _SPaRK_ --------> Barcelona OK 5.- el del aleron ----> Barcelona 6.- ByTe -------------> La Seu d'Urgell ¿¿?? 7.- jaspsport --------> Asturias OK 8.- kiko1.8T ---------> Mallorca 9.- digiracing -------> Cáceres 10.- Rf20vT ---------> Galicia 11.- Gozzu ----------> Galicia 12.- kikiyo ----------> Zaragoza OK 13.- ogp -------------> Bilbao OK 14.- marin -----------> Murcia 15.- IN audi TO -----> Valladolid OK 16.- Desfase --------> Pamplona OK 17.- BoR ------------> Cantabria que el resto se pronuncie para ir dejando ya cosas fijadas y pasar a otros temas....!!!! S2 Editado 4 de Abril del 2008 por duke80
SerVus Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 (editado) Pues ahi va 1.- dha --------------> Madrid OK 2.- duke80 ----------> Madrid OK 3.- josito_beck ------> Madrid OK 4.- _SPaRK_ --------> Barcelona OK 5.- el del aleron ----> Barcelona 6.- ByTe -------------> La Seu d'Urgell ¿¿?? 7.- jaspsport --------> Asturias OK 8.- kiko1.8T ---------> Mallorca 9.- digiracing -------> Cáceres 10.- Rf20vT ---------> Galicia 11.- Gozzu ----------> Galicia 12.- kikiyo ----------> Zaragoza OK 13.- ogp -------------> Bilbao OK 14.- marin -----------> Murcia 15.- IN audi TO -----> Valladolid OK 16.- Desfase --------> Pamplona OK 17.- BoR ------------> Cantabria Ya me habias puesto el ok?como sois,no me lo pierdo por nada,mañana mismo aviso en el curro que tengo "boda"en junio Editado 4 de Abril del 2008 por jaspsport
_SPaRK_ Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Pues ahi va 1.- dha --------------> Madrid OK 2.- duke80 ----------> Madrid OK 3.- josito_beck ------> Madrid OK 4.- _SPaRK_ --------> Barcelona OK 5.- el del aleron ----> Barcelona 6.- ByTe -------------> La Seu d'Urgell ¿¿?? 7.- jaspsport --------> Asturias OK 8.- kiko1.8T ---------> Mallorca 9.- digiracing -------> Cáceres 10.- Rf20vT ---------> Galicia 11.- Gozzu ----------> Galicia 12.- kikiyo ----------> Zaragoza OK 13.- ogp -------------> Bilbao OK 14.- marin -----------> Murcia 15.- IN audi TO -----> Valladolid OK 16.- Desfase --------> Pamplona OK 17.- BoR ------------> Cantabria Ya me habias puesto el ok?como sois,no me lo pierdo por nada,mañana mismo aviso en el curro que tengo "boda"en junio Buena escusa para el jefe jajajaja
josito_beck Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 n la qdada alguien m sabria decir como cambio los altavoces de la tapa del maletro??? bueno y donde vamos a acela y como yo me ofrezcopa lo que necesiten
ogp Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 n la qdada alguien m sabria decir como cambio los altavoces de la tapa del maletro??? bueno y donde vamos a acela y como yo me ofrezcopa lo que necesiten Por eso no tendrías problema, lo único que deberías comprar unos adaptadores para encajar los que quieras poner, en cualquier norauto/feuvert deberían vendertelos.
josito_beck Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 y como se q adaptadores son?
ogp Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 (editado) porque son especificos para audi a4 (b5) para los huecos traseros, para que veas como son... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...ROMOBOX:NEWLIST Editado 5 de Abril del 2008 por ogp
josito_beck Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 pero yo ya tengo unos instalados con eso no valen?? los q vo a poner creo q son iguales peo de mas potencia
ogp Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Pues si ya tienes otros instalados a posteriori no deberías necesitarlos,compruebalo a ver, abate los asientos traseros y quita la bandeja deslizando/empujando de ella hacia ti,quitando previamente desde el maletero el conector de la luz de freno... De todas formas si los tienes conectados a la radio del coche por mucha potencia de más que tengan no van a sonar mejor... Aunque no desviemos el asunto de la KDD
Publicaciones recomendadas