xeviarme Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Muy buenas tardes a todo el mundo! Veo que en el foro hay poca gente interesada en el nuevo a4 avant que aparecerá en los concesionarios alrededor del dia 11 de mayo. Ya se pueden hacer pedidos en las versiones que se detallan en el configurador de Audi pero en relación al motor 2.7 Tdi; El comercial me ha dicho que muy probablemente tendrá el precio de dicha versión a principios de abril y su puesta en fabricación está prevista para la semana 22. Una vez se disponga ya del precio, ya se podran hacer pedidos. Alguien tiene más información al respecto? Muchas gracias i un saludo! Responder
dida Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Yo tengo información similar, pero creo que no va a salir en versión multitronic. Responder
dida Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Aunque si Quatro Responder
xeviarme Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 A mi me confrmaron que con cambio multitronic. Responder
xeviarme Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Muy buena elección! Te han dado un plazo razonable de entrega? Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.