TTowy Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 El cayenne de los transformers :crying_anim: me da q es un touareg de todas formas q destrozos y q falta de gusto. pues nose, la verdad esta como para averiguarlo B) Responder
Tal Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 (editado) Yo tambien he pensado en un Touareg enseguida y mirando mirando, diría que la forma de la última ventanilla fija del lateral lo delata... :crying_anim: Madre mia, algunas de estas cosas deberían tipificarse como delito! B) Editado 25 de Marzo del 2008 por Tal Responder
Danicrx Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Ninguno de estos personajes tiene un amigo que le diga que eso no se hace???? Responder
JAVIREX Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 menos mal que lo avisabas, que pena de coches B) :ranting2: :ranting2: Responder
chotakus Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Destrozo del copon y con pintura mala, siempre se lo puede comprar un traficantillo de barrio con el cerebro afectado por la droga. Un precioso 968 destrozado por un flipado. +1. Mejor no se puede definir esta salvajada :ranting2: . "El mal del truñeo" afecta a gente con todo tipo de coches, con porsches y con los de 50CC. Responder
TTowy Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Yo tambien he pensado en un Touareg enseguida y mirando mirando, diría que la forma de la última ventanilla fija del lateral lo delata... :ranting2: Madre mia, algunas de estas cosas deberían tipificarse como delito! pues nose tal vez si, si parece y el frontal? :drool: a puesto el de un cayenne? porque eso parece uan modificación de los ojos de rana. en cualquier caso es horrible :drool: Responder
snowy Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 casi vomito que pena de porschetes Responder
gibaro Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 ta feo feo , a un hortera de estos les das un lambo y lo destrozan , les deberian quitar los puntos , el carnet y la cara de una guanta Responder
ghostrider Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 jojojojojojojo vaya peña que hay por ahi.... no sera mejor gastarse la pasta en un coche de verdad??? Por mi madre que me va a dar algooooooooooo Como se puede ser tan insolente e iluso en este universo jod**!!!! te cagas , 944 testarrosa Responder
TTowy Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Réplica de un Porsche 959 sobre un Volkswagen Hay réplicas y réplicas. Unas, a pesar de ser una réplica, merecen un reconocimiento por el buen trabajo que puedan llevar encima, aunque en algunos casos también depende del coche sobre el que se intente hacer la réplica. En este caso, esa es una de esas réplicas que dan bastante repulsa, por lo mal que está hecha y por ser una réplica de una carrocería (descapotable) inexistente de un superdeportivo mítico (Porsche 959). Responder
TTowy Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 La réplica está realizada sobre un Volkswagen Karmann Ghia Convertible, en la Wikipedia hay un extenso artículo hablando acerca de él. Responder
Arrows Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 La gente esta muy mal....muy mal.... o si no es que se aburren mucho y pasa lo que pasa... y mil mas de estos bichos rojos Responder
yerar Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Bueno, yo entiendo lo de las réplicas porque son eso, réplicas. ASI nacieron y ASI morirán. Lo que no entiendo es como se puede jod** un touareg de esa manera . Es una cagada y debería estar prohibido!. Responder
Churro26 Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Bueno, yo entiendo lo de las réplicas porque son eso, réplicas. A mi me parece aceptable una replica con chasis tubular y carroceria en fibra ademas de motor gordo por ejemplo de un cobra, gt 40 y demas cosas raras ¿pero esto? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.