Gobe Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 pues eso.lo que sea que es eso ¿cuando os lo dieron? ¿como os llegó? ¿correo? ¿e-mail? ¿os llamó alguien? gracias Responder
calarajada Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 (editado) entra en www.audiclass.com y busca el telefono de contacto, llamas y les dices que quieres entrar en la web. Te bastara con el nombre al que esta echo el pedido para conseguir estos datos. Pero la verdad que la actualizan por decir nunca!!!El mio lleva desde el 8 de febrero con pedido recibido. Llama y te daran el acceso y la contraseña Un saludo Editado 25 de Marzo del 2008 por calarajada Responder
Gobe Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 entra en www.audiclass.com y busca el telefono de contacto, llamas y les dices que quieres entrar en la web.Te bastara con el nombre al que esta echo el pedido para conseguir estos datos. Pero la verdad que la actualizan por decir nunca!!!El mio lleva desde el 8 de febrero con pedido recibido. Llama y te daran el acceso y la contraseña Un saludo gracias.solucionado.no sabia de la existencia de la página Responder
atleti Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 HOLA GOBE.Yo tengo pedido del 24 enero en audi class.la noticia de mi concesionario es k todavia no tengo fecha de fabricacion.el mio es multitronic.espero k no se demore mucho mas. un saludo desde el mar menor Responder
Gobe Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 a mi me pone "producción finalizada".el mio es un multitronic también y el pedido es a la vez que el tuyo practicamente(pedido recibido el 29/1) . he leido por ahí,que depende del concesionario,de los pedidos que haga o algo así tarda más o tarda menos.no se.suerte y a morderse las uñas! Responder
Sargon_ Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Pues familia yo ya he podido entrar en AudiClass. Me pone Pedido Recibido 25/2 Pedido Confirmado 7/3 Inicio Producción 18/3 Actualmente en producción, de forma que como ya ha pasado casi una semana que es lo que suelen tardar, ya mismo lo pondrán en camino, lo flipo! Responder
Jose Ant. Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 A mi me pone pedido recibido el 7/2, y nada mas, segun me dicen reiterandamente en el concesionario son 2 meses, (en recibirlo) por lo que ya deberia estar casi hecho. Estoy por llamar a Audi, en alemania que me pasen con el mecanico que termina el coche y decirle que le mando una botellita de vino si me avisa cuando lo termine. ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES, y mi mujer se cachondea de que entre en AUDICLASS 50 veces al dia. HABER SI HAY SUERTE.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.