xomarx Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 muy bonito si señor. TODO Responder
galanot Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Qué pasa, primo! Me ha hecho mucha gracia ver tu post, porque yo esta Semana Santa he estado justamente en la misma zona Fui a Niza con mis amigos de Pamplona y recorrimos la Côte D'Azur, pasando por Mónaco y entrando en Italia. Tengo unas fotos muy parecidas a las tuyas jaja Eso sí, nosotros fuimos en avión y allí nos alquilamos una enorme Mercedes Viano (éramos 9) que nos llevó de lujo de un lado a otro. Aunque en más de una ocasión deseé estar al volante de mi pequeñín. Tengo pendiente un viaje por Europa con el coche, y seguro que repetiré el periplo por esa zona. A seguir bien! Saludotes! g. Responder
NeverMinds Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 (editado) Preciosas fotos! Que buenos recuerdos me traen del A3 y los viajes con el mismo. Un saludo. Editado 26 de Marzo del 2008 por NeverMinds Responder
Necro Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 gracias por vuestros comentarios tenías que haber ido en coche primo, la carretera está fenomenal y realmente merece la pena al finalizar el viaje y ya de vuelta a casa un buen lavado por dentro y por fuera... como nuevo ya tengo ganas de hacer otro... un saludo a todos! Responder
farandi Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 monaco ahi estuve yo tb en semana santa y con mi coche tb... el coche genial, xo no me va bien ahora, xq le cambie los neumaticos y vibra apartir de 120, y en las subidas... estoy bastante mosqueado, xo x lo demas el coche genial y el viaje de coña!!!! Responder
Necro Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 monaco ahi estuve yo tb en semana santa y con mi coche tb... el coche genial, xo no me va bien ahora, xq le cambie los neumaticos y vibra apartir de 120, y en las subidas... estoy bastante mosqueado, xo x lo demas el coche genial y el viaje de coña!!!! pa habernos cruzado xDD que te hagan un equilibrado y verás como desaparece saludos! Responder
Murciégalo Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Buen viaje te has currao Necro ! Y bonitas fotos ! Saludos ! Responder
abuelo Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Chulo necro :blink: subido a destacados del off topic viajes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.