_SPaRK_ Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Vaya, pues si que es complicado si Yo la interpretacion de esquemas pues jodido lo tengo, pero bueno se de alguein que me puede ayudar en el curro, a ver si se lo comento. Entonces, la consola del restyling nos sirve? O habria que hacer una ñapa para que coincidieran tornillos y eso...? Saludos toni! Responder
ttoni Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Creo que si, cuando tenga un rato intentare mirarlo, esque ahora estoy con este otro "proyecto". Responder
_SPaRK_ Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Uy uy, solo reconozco un turbo Que vas a hacer!!! Responder
pableras Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 (editado) Creo que si, cuando tenga un rato intentare mirarlo, esque ahora estoy con este otro "proyecto". la culata del 110 y el 90 es igual...??? espero que el turbo sea de un 130:P Editado 26 de Marzo del 2008 por pableras Responder
ttoni Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 La centralita, inyectores i bomba del 110, el turbo del 130. El motor que tengo yo es el 1Z 90cv con turbo de geometria fija, y ahora sera igual que un 110 con el turbo del 130. El resto del motor (bloque, cigueñal, bielas, pistones, culata, etc, igualito al 110, comprobado pieza por pieza con el ETKA, el motor AFN(110CV), es una evolucion del 1Z(90CV). Los 115, 130 etc ya son diferentes.saludos. Responder
_SPaRK_ Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Un fenomeno tas hecho Responder
ByTe Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Eso tiene muy buena pinta ttoni, ya nos irás contando como va evolucionando la transformacion Ese turbito tiene muy buena pinta! Responder
ttoni Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Cuando me ponga ha hacerlo, ya abrire un post aparte que este va del naviplus de spark. saludos. Responder
_SPaRK_ Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Eso eso Responder
noa543 Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Hola SparK si puedes preparar la consola para 2 din es mejor si puedes economicamente poner el RNS-E por que tiene el modulo TMC incorporado aparte de que el RNS-E lee MP3 con el lector SD de tarjetas.son navegadores con menos tiempo k los RNS-D y las lentes ya sabes k con el tiempo................. Saludos. :notworthy: Responder
pableras Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 La centralita, inyectores i bomba del 110, el turbo del 130. El motor que tengo yo es el 1Z 90cv con turbo de geometria fija, y ahora sera igual que un 110 con el turbo del 130. El resto del motor (bloque, cigueñal, bielas, pistones, culata, etc, igualito al 110, comprobado pieza por pieza con el ETKA, el motor AFN(110CV), es una evolucion del 1Z(90CV). Los 115, 130 etc ya son diferentes.saludos. conozco un caso de un 90cv con las modificaciones que le vas a meter al tuyo, en un ibiza...y era exagerao lo que andaba! saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Hola SparK si puedes preparar la consola para 2 din es mejor si puedes economicamente poner el RNS-E por que tiene el modulo TMC incorporado aparte de que el RNS-E lee MP3 con el lector SD de tarjetas.son navegadores con menos tiempo k los RNS-D y las lentes ya sabes k con el tiempo................. Saludos. <_< <_< Hola noa543, gracias por tu consejo, pero la verdad, esque el RNS-D es mas facil de montar que un RNS-E en un B5 sin Can Bus ( en tu caso el tuyo lleva CAN BUS al ser restyling ) Por eso he decidido un RNS-D, la verdad que ya me gustaria un E, pero ya tiene mas complicacion. Si me sale bien el RNS-D, me animo a probar de montar un E :cry1: Saludos! Responder
rafa4 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Spark, vaya ganas de complicarte la vida, con el 'pepino que te tengo guardado en el garaje', con su RNS-D, sus xenon, sus pinzicas porsche, en fin tu verás. Responder
_SPaRK_ Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Spark, vaya ganas de complicarte la vida, con el 'pepino que te tengo guardado en el garaje', con su RNS-D, sus xenon, sus pinzicas porsche, en fin tu verás. Argg!!!!! No me digas eso Rafa!! jajajaja Si yo por mi, ya te lo hubiese comprado, desde luego, pero esque como por el mio no me dan ni la hora, no lo quiero mal vender Si me sacase unos 3500€ por el mio, te digo yo que el tuyo cae Venga quien me compra mi V6 por 3500€? Oiga que esta barato!: P Saludos Rafa PD: A ver si quedamos un dia y lo un poco Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 ttoni, en ELSAWIN saldra toda la informacion de cableados? S2 Responder
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