ttoni Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Algo de informacion hay, pero por la parte de arriba viene una etiqueta con lo que es cada pin, i el resto yo encontre bastante informacion por la web, pero no parece complicado instalarlo. Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Miedo me da a mi, la de cables con regleta que tengo yo en la instalacion de la Radio..... no se que hizo el mecanico del anterior dueño al montarle la radio esa... Responder
Edistyle_rs Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 ttoni, una preguntilla, que le vas a hacer al coche? Y para que quieres la n75? la vas a poner nueva xk está ya tocada o es otra de otro modelo? Un saludo y gracias! Responder
ttoni Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 ttoni, una preguntilla, que le vas a hacer al coche? Y para que quieres la n75? la vas a poner nueva xk está ya tocada o es otra de otro modelo? Un saludo y gracias! El mio es un 1z 90cv con turbo de geometria fija, i le voy ha poner un turbo de un AVF que es geometria variable, la N75 son diferentes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.