Dakota123 Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 He mirado por el buscador del foro y no encuentro ninguna foto del Azul Mar Efecto Perla, alguien tiene alguna? Gracias Responder
Xabby Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Hice esta foto del Azul Mar con bastante luz. En caso contrario es bastante más oscuro. Responder
Dakota123 Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Gracias por tu celeridad en la repuesta Un preguntita Xabby, sabes si este color cambia cuando le da el sol, hoy he visto el gris lava y con el sol se pone un pokito lila Responder
Xabby Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Tanto no me atrevería a asegurar. Lo vi en ese concesionario donde hice la foto y con mucho Sol si clareaba algo pero hace una semana estuvo aparcado uno cerca de casa unos dias y lo vi bien oscuro. Para claro ya está el azul aruba. Mi opinión personal, sin molestar a nadie que lo haya ya comprado, ha sido negativa. Me da la impresión de estar ante un coche "oficial" de algún ministerio. ¿Que se puede decir eso mismo de un negro?, de acuerdo, pero el negro es un color de moda y ese azul, pues no. Responder
edumbrete Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Me encanta ese color. Responder
Xabby Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Me encanta ese color. Joer, tu con tal de llevarme la contraria Es broma :o , un saludo amigo. Responder
eboneti Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Hoy me han dado el mio , y me encanta ese color le queda de cine. prometo mas fotos Responder
edumbrete Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Me encanta ese color. Joer, tu con tal de llevarme la contraria Es broma , un saludo amigo. Jajajaja, qué grande eres... A mi este color me parece muy elegante, y el mío es negro. El rojo también me gusta, pero es que tengo 32 tacos tío! Ya voy pa puretaaaaaaaa. Una cosa que tengo en la mente y si no la digo reviento... Este color es muy BMW, y es el que trae el serie 5 en el catálogo que tiré tras decidirme por el A4 B8... Responder
Arrows Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Xabby... eres un pozo de sabiduria.... jod** como controlas... yo de mayor quiero ser como tu....Saludos y te hemos echado de menos en Semana Santa....hay que llavarse el portatil de vacaciones.... Responder
Sargon_ Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Muy bonito eboneti en este color. La verdad que en este coche son muchos los colores que caen muy bien, por eso es tan dificil decidirse. El beige dakar es de los que creo que aun estan por pedir en este foro no? Saludos. Responder
Mar2 Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 A mi también me mola el azul mar, tanto que tengo uno :ranting2: , sé que en el foro este color no gusta en general, pero yo estoy encantada. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.