mouton Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 hola gentes, tengo este esplendido capot en fobra de vidrio para vender, esta recien fabricado y lo vendo por 450€ , eso si no mando paquetes, solo para gente ue se quiera desplazar o sea de bcn, ideal para refrigerar turbo y ganar en estetica y de paso ahorrar peso unos 15 kilitos más o menos. salu2 Responder
mouton Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 hola gentes, tengo este esplendido capot en fobra de vidrio para vender, esta recien fabricado y lo vendo por 450€ , eso si no mando paquetes, solo para gente ue se quiera desplazar o sea de bcn, ideal para refrigerar turbo y ganar en estetica y de paso ahorrar peso unos 15 kilitos más o menos. salu2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 ¿Y las rejillas sin perforar? Responder
mouton Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Pues hay una cosa que se llama planchista.....muy practica para estos casos B) por eso lo tengo tan barato,en alemania con los agujeros cuesta maaaas caro mas los portes :crying_anim: ¿Y las rejillas sin perforar? Responder
txispis Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Una pregunta que seguro ayudará. Creo que hay dos tipos de capot, uno el largo (réplica del sport quattro) y el corto, especial para el UR quattro. ¿este cual es? Y una foto por el lado interior, para ver los refuerzos y tal, al igual que quien es el fabricante también estaría bien. saludos Responder
M_GORDON Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Jo Txispis, no sabía yo que habían dos capots! Responder
mouton Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Hola es el mismo para largo y corto y para el gt of course.el capot esta fabricado por unos suecos locos que se dedican a correr con los ur salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.