janho Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Buenas a todos. Es mi primera entrada en este foro aunque lo sigo desde hace unas semanas y me parece de gran ayuda tanto para los que tienen que decidir, como para los que ya tienen su Audi. Yo soy de los primeros, estoy esperando a mi fiera que esta en el concesionario a la espera de que los papeles esten listos. No sabia si 2.7 TDI o un 3.2FSI quattro. Pues bueno, me pudo la gasolina aun sacrificando el automático. Manual Plata hielo Llantas 18" 245/40 Retrovisores eléctricos con memoria. Xenon Plus Audi drive select Parking system advanced Side assist hold assist Tempomat Sensor de lluvia/luz Isofix (para mi peque) Bluetooth Bang & olufsen Navegacion MMI Alarma Asientos eléctricos piel s-line calefactados. Espero que me lo den la próxima semana (no paro de mirarme el catálogo). Yo dejo ahora un Saab 9-3 150CV y me imagino que hay un mundo entre los dos. Me gustaría saber la opinión de alguien que también lo tenga o lo haya probado. Me alegro de unirme a este foro y espero poder aportar algo. Un saludo a todos. Responder
buru10 Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Bienvenido al foro y ehhorabuena por tu PEPINO !!!!!!!!, yo no te puedo ayudar en ese tema pero de todas formas, GRAN CONFIGURACION :o :clap1: Responder
TdiLuisB8 Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 !!!! Felicidades y que disfrutes un montón con tu coche !!!!!! Yo también espero el mio el día 2 o 3 de abril pero es algo mas pequeño 2.0 tdi 143 multitronic. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.