NeverMinds Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Que forma de jod** un coche. Encima le pone separadores a las llantas pareciendo un tractor. En fin viva el "buen" gusto. Responder
franchi_s5 Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Diossssss....!!!!! Qué gente....!!!!!!!!!! Sin comentarios Saludos Responder
labombadiesel Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Que cosa más rara le han hecho a ese coche, aunque creo recordar que un preparador hizo algo parecido con el A5 hace poco... La verdad es que además de parecer una cebra no queda demasiado bien a mi gusto... Los separadores la verdad es que sobran por todas partes, sin contar que haciendo tope la suspensión toca con las aletas seguro... Responder
Nes37 Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Habría que prohibirle vender ciertos coches a ciertos personajes, menudo delito. Y yo que me echaba las manos a la cabeza con el compi que le quería poner el alerón trasero.... "amigo, siempre alguién vendrá que bueno te hará" Responder
capotuner Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 sin comentarios, las fotos hablan por sí solas. Responder
capotuner Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 sin comentarios, las fotos hablan por sí solas. Responder
lavega Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Deberia estar penado, es de juzgado. Responder
adriana5 1.8t Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 ¡¡¡¡¡¡SIN COMENTARIOS!!!!!! Responder
Boby Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 :crying_anim: Hay gente "pa to" y aqui no cabe lo de sobre gustos coloress. Responder
iguanapeluda Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 hombre, pues a mi verlo, me gustaria verlo, pero hacerselo al mio....como que no...jeje Responder
iguanapeluda Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Si solo se hubiera pitnado el techo hubiera kedado mejor... Responder
CompA5ero Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 No es fácil que quede bien un coche pintado a dos colores, hay excepciones (me viene a la memoria el R8). En este caso, HORROROSO. Saludos Responder
Tineo Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 No es fácil que quede bien un coche pintado a dos colores, hay excepciones (me viene a la memoria el R8). En este caso, HORROROSO. Saludos pues estos dos "rayones" no me disgustan, no Responder
xcalibur Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 supongo que por este tipo de cosas los de Ferrari no le venden uno nuevo a culaquiera, aunque tenga la pasta.... si es que duele verlo... le falta una foto de los chichos colgando del retrovisor.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.