mula007 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 No es fácil que quede bien un coche pintado a dos colores, hay excepciones (me viene a la memoria el R8). En este caso, HORROROSO. Saludos pues estos dos "rayones" no me disgustan, no :ranting2: :cry1: :clap1: Uno de los coches de mis sueños...!!!!!! Responder
cryspy Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 que guapos los mustangs,sobre todo el shelby rojo, pues el que no tiene uno es por que no quiere, porque al cambio salen mas baratos que casi todos los a5,incluido el 1.8t si le pones algunos extras. Responder
capotuner Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Por unos 36.000-40.000 hay empresas que te los traen, los homologan y te los ponen en valencia o barcelona. (el mustang normal, no las preparaciones de shelby) son 300 CV y salen por el mismo precio que los 170 del 1.8 pero tambien hay que tener en cuenta el mantenimiento consumo (imposible de saber, no se si alguien lo controlará) piezas: olvídate, tiene que venir importadas acabados interiores.... eso si, si quieres un coche exclusivo... solo un dato, en febrero de 2008 se matricularon 250 A5 y 1 mustang. Yo me quedo con mis cuatro aros, pero no le haría feos a un pony. Responder
hayabuso Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 menuda pena!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.