NeverMinds Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 (editado) Hace unos días encontre estas fotos. Hoy he encontrado estas otras dos en cuales se aprecía mejor como queda. La verdad que queda bastante bien las llantas y parrilla en negro. Le da una toque más agresivo al coche sin llegar a ser nada macarra. Un saludo. Editado 25 de Marzo del 2008 por NeverMinds Responder
Lu_is Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Lo veo muuu negro. Demasiao negro, creo q en el coche negro siempre tiene que haber algo que te de el contraste. Responder
labombadiesel Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Pues a mi me gusta y me parece muy bonito, aunque me da que también lleva rebajada la suspensión. Además, ¿esos sensores de aparcamiento delanteros no son un poco raros para ser supuestamente los originales?, es que parecen más bien unos originales modificados para llevar unos "jammers"... Responder
proximA4 Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 (editado) Lo veo muuu negro.Demasiao negro, creo q en el coche negro siempre tiene que haber algo que te de el contraste. exacto las llantas pulias. Editado 25 de Marzo del 2008 por proximA4 Responder
capotuner Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 me gusta mas el tuyo Never. De todos modos es dificil ver feo un S5/A5. (menos la CEBRA esa que hay en el otro post) Responder
adriana5 1.8t Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 demasiado discreto para mi gusto Responder
PabloAudi Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Pues no suelo ser partidario de modificar estéticamente la imágen del coche pero este quede espectacular... Eso sí, le falta el símbolo de Audi en la parte de atrás... Gran fallo... Responder
Aero Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 sólo le falta la matrícula pintada en negro :crying_anim: Responder
CompA5ero Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Todo muy negro, pero no se ha resistido a dejar bien claro que es un S5... me explico ha quitado los aros de audi atrás, pero en cambio ha mantenido el "S5", a pesar de que rompe un poco la estética negra buscada, e igual pasa con los retrovisores, si tanto le gusta este aspecto tan negro, los podría haber puesto negros. Ojo y no digo que esté bien o mal, simplemente me ha llamado la atención, y que si yo tuviera un S5, no renunciaría a dejar claro que los es. Yo no me hubiera atrevido a darle este aspecto, y creo que aunque lo viera y me gustara no lo haría, pero reconozco que en la foto no queda mal. Saludos Responder
cesitar_91 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Me gusta como keda Responder
mula007 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Me encanta!! Responder
JAVIREX Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 BESTIAL!!!!! que bien le sienta "el luto" <_< Responder
hayabuso Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 me gusta mucho más como viene de serie... el contraste negro/platino en ese coche queda mucho mejor para mi gusto... (otra cosa es fueran cromados o similares...). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.