Jump to content

Tensor cadena de arboles de levas


FANGIO

Publicaciones recomendadas

Sigue el culebron; a lo del ruido se puede uno acostumbrar, pero es que no son capaces de dar con la veria que da el fallo de mezcla pobre a largo plazo; insisten en que es una toma de aire de la admisión y creo que al paso que van le cambian el circuito entero, pagando como es lógico. El coche va todas las semanas al taller porque la luz resucita a los 200 Km aproximadamente con el mismo fallo y ahi esta a la espera de que llegue un tubo "de presión" no se donde andará eso. ¿Alguno ha pasado por lo mismo? Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fangio, en la respuesta anterior te he puesto mi experiencia con el 16804.

 

Te digo que, a dí de hoy, se sigue reproduciendo el error, pero no parece la lucecita en el cuadro. Yo detecté que la toma de aire que va al filtro estaba mal montada: no estaba encajada en la caja del filtro del aire y las piezas no estaban bien unidas entre sí.

 

Una vez lo coloqué bien noté incluso como iba más suave el coche.

 

Yo he seguido investigando y me quedan dos opciones:

* cambiar la sonda lambda (pero todavía no se cual de loas dos que lleva el coche)

* revisar el conjunto del escape porque, una posible fuga también puede provocar ese error. De hecho, hay veces que creo que noto el escape algo libre por la parte central.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chirrito.

El problema es que a mi me desaparecio con una de las sustituciones que hicieron el 16804, pero el que persiste es el 17544, que creo es mezcla pobre a ralenti y largo plazo. Insisten en audi que es una toma de aire, pero al paso que van no se que es lo que van a cambiar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chirrito.

El problema es que a mi me desaparecio con una de las sustituciones que hicieron el 16804,

 

¿Con cual de ellas? :laugh:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Información sacada de http://wiki.ross-tech.com/index.php referente al error 17544. Aporta las siguientes causas/soluciones

 

Possible Solutions

Check Mass Air Flow (MAF) Sensor

Check Fuel Pressure Regulator

Check Fuel Pump

Check Intake/Exhaust System for Leaks

Check Secondary Air Injection for Leaks

Check Vacuum Lines for Leaks

 

QUe traduciendo al hispano parlante viene a significar: chequear

* caudalímetro

* el regulador de presión de la bomba de combustible

* la bomba de combustible

* posibles fugas en la línea de admisión o de escape

* posibles fugas en el sistema de aire secundario

* posibles fugas en la admisión de aire (lo que te dije yo en las toams de aspiración)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 16804 desapareció al cambiar una válvula en forma de sifón en la que confluyen varios manguitos en el sistema de recirculación de gases de escape, no te se decir con precisión, a ver si miro la factura y te pongo la referencia.

 

Hoy he recogido el coche, le han cambiado un pequeño tubo de la admisión, en la factura pone presión????, que estaba rajado; dicen que por ahi tomaba de más aire y por eso daba mezcla pobre. De todas maneras hasta que no circule varios dias con el coche no sabre si han dado o no con la tecla porque la ECU no lo canta hasta que no ha hecho un ciclo completo de conducción: ciudad, autovía y conducción nocturna incluida....si no salta antes la dichosa luz. En fin que me han clavado 160 € por desmontarme el bote de expansión del anticongelante y ponerme un cacho de tubo, que por cierto he tenido que comprar junto con otro cacharro con unos pocos más de tubos que me ha costado cerca de 60 € y tendré que guardar no vaya a ser que me haga falta más adelante.

 

Sobre el variador de fase me han dicho que está trabajando bien, que me vaya acostumbrando al ruido, que no es necesario cambiarlo y que todos los valores del funcionamiento del motor son normales.

 

De 100 en 100 € está gente me cambia medio coche y me lo deja igual.

 

Gracias por vuestro interés. Seguiré informando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.