Audimaster Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Pos eso, me montaron el miercoles de la semana pasada las New RS4 replica italiana en mi A3 8p ambition, pero note al dia siguiente, ya que me fui de viaje y lo vi por la mañana, que sobesalian bastante del chasis del coche, y claro, no me hizo mucha gracia en principio, aunque quedan bestiales. Hoy he llamado al del taller y le he preguntado si habra algun problema con el ITV, pues mi coche es del 2004 y me tocara creo el año que viene, y si tenia algun otro inconveniete, el me ha jurado que no, que no hay ningun problema con el ITV y que no es ningun inconveninete llevarlas, pero claro yo me he quedado con la duda de porque c*** me ha montado esas sabiendo de antemano el coche que le llevaria para el montaje. De ahi este hilo, para preguntaros a vosotros los expertos del foro pros y contras de estas llantas. Saludos y gracias Responder
M_GORDON Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Hola, te puedes pasar de la distancia de vía una vez alcanzadas las cotas; ya que juegas con un porcentaje que creo que es un 3% PERO LO QUE NO PUEDE HACER ES LLEVAR RUEDA POR FUERA DE ALETA. Debes de montar aletín. ITV rules! Responder
rlaurent Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 (editado) Una pequeña aclaracion, lo que no puede sobresalir del coche es la banda de rodadura del neumatico. Editado 26 de Marzo del 2008 por rlaurent Responder
M_GORDON Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Una pequeña aclaracion, lo que no puede sobresalir del coche es la banda de rodadura del neumatico. Que yo sepa, nada. Responder
Audimaster Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Hola, te puedes pasar de la distancia de vía una vez alcanzadas las cotas; ya que juegas con un porcentaje que creo que es un 3% PERO LO QUE NO PUEDE HACER ES LLEVAR RUEDA POR FUERA DE ALETA. Debes de montar aletín. ITV rules! Un aletin????? no joas, y eso como se monta, manda guebos, a ver si posteo una foto para que veais lo que sobresale, me interesaria aclarar el tema porque me tengo que desprender de las de 17 y si me las saco de encima y luego las necesito para el ITV, kk.. Saludos Responder
M_GORDON Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Tú lo has querido Responder
Audimaster Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Jjejjej, mañana las tienes.... Saludos Responder
Audimaster Publicado 28 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Pues he mirado los papeles del coche y le medida maxima homologada para mi coche es lo que llevo, 225/40/18, pero claro el ancho se mide por varios numeros, y realmente como se yo que es lo que tengo que medir para ver si entra o no??? creo que es 1527 el maximo aceptado. Saludos Responder
Audimaster Publicado 29 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Bueno, aqui estan las fotos solicitadas: La delantera: La trasera: A ver ese veredicto... Saludos Responder
Enderx33 Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Creo que pasarás la ITV sin problema. No sobresalen como yo pensaba en un principio, están prácticamente a ras de aleta, lo de tener que ensanchar la chapa es para casos muy claros de tunning radical que no les queda más remedio. Saludos. Responder
pabloV6 Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 mide de centro a centro de las gomas, ese es el ancho de via y lo comparas con la ficha tecnica y si no supera el 3 % no creo que tengas problema Responder
Audimaster Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 mide de centro a centro de las gomas, ese es el ancho de via y lo comparas con la ficha tecnica y si no supera el 3 % no creo que tengas problema El 3% del maximo que me pone? Es que salen varias medidas... Saludos Responder
rlaurent Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 mide de centro a centro de las gomas, ese es el ancho de via y lo comparas con la ficha tecnica y si no supera el 3 % no creo que tengas problema El 3% del maximo que me pone? Es que salen varias medidas... Saludos Se refiere al ancho de via. Por cierto, que ET llevas? La llanta es de 7,5J o de 8J de ancho? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.