kiko1.8T Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Pues eso, ya me decidido para hacerle la repro al coche, mi coche es un 1.8T 150 Cv pero mi duda es....TLR o UPSOLET??? Alguien puede darme opiniones???? Responder
_SPaRK_ Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Yo poco se de repros, pero casi toda la gente que conozco lleva UP :crying_anim: S2! Responder
TTowy Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 de la UPSOLUTE en el foro TT e visto a mucha gente hablar muy bien. Responder
guzman Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 hola tio yo tube tlr (la gold) y la verdad que la quite,no por nada iba de put* madre ,pero es que empuja arriba y a mi eso como que no me gustaba,si lo que buscas es que estire y empuje bastante bien hasta arriba tlr te podria valer,espero que te haya sido de utilidad saludos guzman Responder
kiko1.8T Publicado 28 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 eyyyyy guzman, podrias explicarme lo de estiraba arriba?? yo lo que busco esque tenga mas alceleracion...en largas...la verdad no me fijare tanto, busco mas que nada aceleracion i marchas cortas. Responder
magnum Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 REVO Yo lo estoy pensando para un TT 225CV y de la REVO hablan maravillas en USA. Pero veo que solo las instaláis vosotros en Barna. Alguna porsibilidad de que sea en Madrid? Tienes alguna gráfico de banco de cómo quedaría mi coche? Responder
guzman Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 kola KIKO1.8T pues la gold que es asi como se llama lo que hace es estirar arriba,notas su estirada de 4500 para arriba,cortaba entorno a las 7500 mas o menos y su caida de vueltas era pequeña para segir tirando arriba,yo la quite porque el ir siempre a ese regimen de vueltas era ir muy deprisa ya que prestaba a patrir de cuarta hasta s..ta (y la verdad que hablas de ir a velocidades) pero por lo que buscas si te podria valer su soplado es de 1,2 y al corte sino recuerdo mal ,quedaba en 1!! para vacilar asi a coches de 200cv golf de serie,clio ect te seria hutil,pero lo que nose es cual es el tuyo,que es un 180cv¿?¿?¿¿? saludos tio y para lo que quieras. att guzman Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.