EZFD Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 En la parrila de mi coche hay una chapa con las siglas del preparador alemán ABT, pero el coche no presenta síntomas de preparación alguna al menos en lo que a estética se refiere. Me han dicho en una tienda de CarAudio que puede ser que mi centralita esté reprogramada y me gustaría cerciorarme, así como conocer qué le han tocado. Responder
Cloud Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Puede que solo le hayan puesto la chapa por bonita,yo por ejemplo llevo la caladra de abt y no tengo ninguna otra preparacion de ellos Responder
IN audi TO Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Se puede saber en algun sitio que reprogramen. Te leen tu centralita y la comparan el mapa con la original del coche UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Mark Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Otra opcion que tienes, es pasar el coche por banco de potencia para saber las cifras de tu coche. A partir de aqui, sabras si esta o no esta preparado. Saludos. Responder
EZFD Publicado 1 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Gracias por las respuestas. ¿Alguien sabe dónde hacer este tipo de diagnósticos entre Santiago y Pontevedra? Incluso hasta Vigo me estiro. Responder
residentvirus82 Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 hola a todos como dice el titulo me gustaría saber si mi centralita esta re-programada ya que dispongo de un audi a6 2.5 tdi 110 kw segun pone en los papales son 150 cv dispone de instintivo ABT suspensión llantas,asientos recaro,volante sport y me gustaría saber si también sea podido re-programar la centralita gracias Responder
factor Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 es mas economico un pike con un modelo como el tuyo, si te lo comes esta preparado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.