RomuloTDI Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Yo iria encargando otro, que el foro sigue llendo lento cuando ha mas de 400 usuarios al mismo tiempo. joer Romulo no me extraña con los 70 mensajes que llevas ya hoy, dale un respiro al nuevo servidor que todavia esta en rodaje :ranting2: 70 na mas???!!! yo creia que llevaba mas, cachis!!!, hay que entrenar mas :ranting2: :ranting2: Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 (editado) Yo iria encargando otro, que el foro sigue llendo lento cuando ha mas de 400 usuarios al mismo tiempo. joer Romulo no me extraña con los 70 mensajes que llevas ya hoy, dale un respiro al nuevo servidor que todavia esta en rodaje :ranting2: Perdon, se me ha duplicado. 72 Editado 26 de Marzo del 2008 por RomuloTDI Responder
xpp Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 ya dentro de poco no iria mal poner un chat de esos interactivos x linea iria de lujo xk al paso que vamos! jejejejejejejjeje Responder
Zexar Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Mil gracias!!! Responder
M_GORDON Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Solo esto... :crying_anim: Gracias amigos Responder
M_GORDON Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Por cierto, ME APUNTO A LO DE LAS CAMISETAS :crying_anim: Responder
Ivaj Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Muchas gracias y enhorabuena :crying_anim: a la administración, y a "todos" (por la parte que disfrutamos ) Responder
Dr. West Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 (editado) Valla pedazo de TDT... Propongo camisetas IPS DRIVE ERROR de recuerdo!!!!! Yo si queréis os hago unos cartelitos con leds!!!! :notworthy: Editado 26 de Marzo del 2008 por westforce Responder
_SPaRK_ Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Yo iria encargando otro, que el foro sigue llendo lento cuando ha mas de 400 usuarios al mismo tiempo. joer Romulo no me extraña con los 70 mensajes que llevas ya hoy, dale un respiro al nuevo servidor que todavia esta en rodaje Joer Romulo, respeta el rodaje tio :innocent: Saludos Responder
Abadia Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Enhorabuena por el servidor. Gran máquina e importante aumento de RAM y buén cambio los discos SAS :thumbsup: Adiós al IPS Driver Error!!! Yo iria encargando otro, que el foro sigue llendo lento cuando ha mas de 400 usuarios al mismo tiempo. joer Romulo no me extraña con los 70 mensajes que llevas ya hoy, dale un respiro al nuevo servidor que todavia esta en rodaje Romulo eres un crack ajajajajja :laugh: Romulo es capaz de llenar los 300Gb de los SAS el solito Responder
allblack Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 suerte en esta "nueva" etapa Responder
Sismis Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Gracias, muchas gracias a todos los que estais al otro lado, que sois unos pocos y gracias a vuestro trabajo podemos disfrutar ASÍ otros muchos (cada vez más). Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Muchos se creen que esto del sevidor es gratis, pero la cuota que hay que pagar no es moco de pavo. Gracias jefes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.