Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo iria encargando otro, que el foro sigue llendo lento cuando ha mas de 400 usuarios al mismo tiempo. :thumbsup::notworthy:

joer Romulo no me extraña con los 70 mensajes que llevas ya hoy, dale un respiro al nuevo servidor que todavia esta en rodaje :ranting2:

70 na mas???!!! :laugh::laugh: yo creia que llevaba mas, cachis!!!, hay que entrenar mas :ranting2: :ranting2:

• Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
Yo iria encargando otro, que el foro sigue llendo lento cuando ha mas de 400 usuarios al mismo tiempo. :thumbsup::notworthy:

joer Romulo no me extraña con los 70 mensajes que llevas ya hoy, dale un respiro al nuevo servidor que todavia esta en rodaje :ranting2:

Perdon, se me ha duplicado.

72 :laugh::laugh:

Editado por RomuloTDI
Publicado

ya dentro de poco no iria mal poner un chat de esos interactivos x linea iria de lujo xk al paso que vamos! jejejejejejejjeje

Publicado (editado)
Valla pedazo de TDT...

Propongo camisetas IPS DRIVE ERROR de recuerdo!!!!!

:thumbsup::innocent::innocent::laugh:

Yo si queréis os hago unos cartelitos con leds!!!! :notworthy: :notworthy: :thumbsup:

Editado por westforce
Publicado
Yo iria encargando otro, que el foro sigue llendo lento cuando ha mas de 400 usuarios al mismo tiempo. :notworthy::notworthy:

joer Romulo no me extraña con los 70 mensajes que llevas ya hoy, dale un respiro al nuevo servidor que todavia esta en rodaje :laugh:

Joer Romulo, respeta el rodaje tio :thumbsup:

:innocent: :innocent:

Saludos :thumbsup:

Publicado

Enhorabuena por el servidor. Gran máquina e importante aumento de RAM y buén cambio los discos SAS :thumbsup: :thumbsup:

Adiós al IPS Driver Error!!! :flwrs:

Yo iria encargando otro, que el foro sigue llendo lento cuando ha mas de 400 usuarios al mismo tiempo. :ph34r::thumbsup:

joer Romulo no me extraña con los 70 mensajes que llevas ya hoy, dale un respiro al nuevo servidor que todavia esta en rodaje :p

Romulo eres un crack ajajajajja :laugh: :laugh: Romulo es capaz de llenar los 300Gb de los SAS el solito :flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.