jjota Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 hola, como puedo averiguar si tengo roto el aforador de la gasolina o es el cuadro que me marca mal. hay alguna manera de saber si el aforador funciona bien???? gracias, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IN audi TO Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 Si me dices el modelo, motor etc te lo miro Pero yo lo hize ASI Desde la tapa del deposito ( en el maletero ) desconectas el conector y mides la resistencia con un polimetro entre el contacto 2 y 3. Cuando esta lleno tiene que dar 40 Ohmios mas o menos y cuando esta vacio 280 Ohmios Si te da bien puede ser de la aguja, prueba a hacer un test de cuadro con el VAG-COM. Espero que te sirva. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjota Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 ola, acabo de leerlo con algo de retraso tengo un a4 19tdi del año 2002. Gracias probare como me as dicho, Graciasssssssss Si se hace de otra manera lo agradezco como hacerlo un saludo para todosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 (editado) Es tal cual te ha descrito el compañero. Si no te da esos valores, no tiene por qué estar roto. A mi me pasó lo mismo, y resultó ser que uno de los cables que van del aforador al conector se había roto justo donde iba enganchada la ficha. Con ponerle una ficha nueva, solucionado. A ver si tienes suerte y es lo mismo en el tuyo Saludos! Editado 3 de Abril del 2008 por Rf20vT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.