xtremaudi Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 Wenas alguien sabe cuanto puede costar los airbags del conductor y acompañante y la centralita de los airbags del a3 del 2003, saludo2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 Wenas alguien sabe cuanto puede costar los airbags del conductor y acompañante y la centralita de los airbags del a3 del 2003, saludo2 el airbag del volante creo recordar que por 200 euros lo tienes en ebay. En el conce te saldrá algo mas caro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argento80 Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 Wenas alguien sabe cuanto puede costar los airbags del conductor y acompañante y la centralita de los airbags del a3 del 2003, saludo2 Pásame el nº de bastidor por MP y te digo el precio de lo que necesites Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xtremaudi Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 es k el coche no es mio y no puedo verle ahora el número del bastidor lo vi con el golpe y antes de comprarlo queria saber si me merece la pena es a3 del 2003 tdi 2.0 140 cv no se si te servira con esto saludo2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 Los airbags, unos 487€ cada uno, la unidad (que sirve para todos los airbag del coche, parece ser) unos 325€. Espero que los pagues y nunca los uses. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 Se me olvidó decirte que si el airbag del acompañante ha saltado tendrás que cambiar el salpicadero, no?? (no estoy seguro pero supongo que lo raja). Vale más de 700 Euros, y cambiar eso ya es echarle unas horas de mano de obra, tenlo en cuenta. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argento80 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2008 Wenas alguien sabe cuanto puede costar los airbags del conductor y acompañante y la centralita de los airbags del a3 del 2003, saludo2 el precio del airbag del conductor es 538.75 +iva, el airbag del pasajero vale 711.25+iva y según el modelo que me indicaste no necesita cambiar el salpicadero siempre que no esté rajado y la UC del airbag vale 400+iva. Si necesitas información más detallada no dudes en preguntar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2008 Wenas alguien sabe cuanto puede costar los airbags del conductor y acompañante y la centralita de los airbags del a3 del 2003, saludo2 el precio del airbag del conductor es 538.75 +iva, el airbag del pasajero vale 711.25+iva y según el modelo que me indicaste no necesita cambiar el salpicadero siempre que no esté rajado y la UC del airbag vale 400+iva. Si necesitas información más detallada no dudes en preguntar. Vaya, a mi ETKA me da precios diferentes (que puede que en la casa sean los otros)... por cierto, como es eso de que salta el Airbag del pasajero sin romper el salpicadero? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argento80 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2008 Wenas alguien sabe cuanto puede costar los airbags del conductor y acompañante y la centralita de los airbags del a3 del 2003, saludo2 el precio del airbag del conductor es 538.75 +iva, el airbag del pasajero vale 711.25+iva y según el modelo que me indicaste no necesita cambiar el salpicadero siempre que no esté rajado y la UC del airbag vale 400+iva. Si necesitas información más detallada no dudes en preguntar. Vaya, a mi ETKA me da precios diferentes (que puede que en la casa sean los otros)... por cierto, como es eso de que salta el Airbag del pasajero sin romper el salpicadero? Yo no he dicho que no se rompa el salpicadero, dije que si no está rajado el salpicadero sólo tiene que cambiar el airbag. Date cuenta que no sabemos que tipo de golpe tiene, porque puede haber dado un golpe por abajo o por delante o lateral o el airbag saltar sin pasajero, es muy variado habría que ver el coche para dictaminar si precisará de sustituir el salpicadero o no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2008 Si no ha saltado, sí... pero como se interesa por su precio, supongo que habrá saltado. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xtremaudi Publicado 28 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2008 X k el ETKA me da otros precios alguien sabe? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.