xerachjo Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 NADA Q ULTIMAMENTE SE ME ENCENDIA LA LUZ DEL ABS Y SE VOLVIA A APAGAR, PERO IA NO LO HACE, EL MECANICO ME A DICHO Q ESTA ROTA LA BOMBA, ME VENDEN UN ABS DE UN S3 DEL 2000 CON EDS, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE como se q le vale al mio, el coche donde se encontraba tiene los mismos caballos este es el serial del abs 8n0614217a 8n0907379c segun por lo q vi viene completo otra es q necesitaria para colocarlo en el coche, ¿ hay q codificarlo? gracias de antemano Responder
Joseps Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 ¿le has metido máquina o vag-com para ver cual es exactamente el error? En mi ex-S4 tenía ese problema y en la Audi (Huesca) me dieron ese mismo diagnóstico, cambiar la bomba, chorrociento €. Mirandolo yo resulto ser un captador de rueda que apoyaba mal, sacarlo, limpiarlo y jamas volvi a ver la luz de avería. Coste de reparacion 0€ Si efectivamente tienes avería siento no poder ayudar porque no se como andará de compatibilidad entre unidad, igual hasta llevamos la misma bomba por cierto (cupra). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.