VBANTONIO Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Hola me presento como nuevo en el foro, aunque llevo leyendos desde hace 6 mesesfamilia Os cuento mi experiencia: pedi un A5 1.8 con 18000 euros en extras el 23/11/07 y me dijeron que en 3 meses mas menos estaria montado en él. pues vendi mi 406 coupe el 2 de febrero y el dia 3 me llama mi comercial y me dice que no sabe que ha pasado pero audi le acababa de manadar un email diciendo que hay una incidencia en mi pedido(llanta 20¨ con amortiguacion regulable)y que perdonara el retraso del correo pero que no era culpa suya.Despues de tanto follon acepto anular la llantas en vez de la amortiguacion regulable( despues de dos meses pensando en mi A5 con llanta 20,etc)y me dice que semana de produccion 16 imaginaros,ME NEGUE ROTUNDO.Me volvio a llamar despues de hablar con los oportunos y me dijo que semana 11 (10 de marzo), pues bien decidi aceptar.me dijo que me lo entrega como muy tarde el 4 de abril. Hace 9 dias le llamo para saber numero de bastidor y me dice que todavia no lo hay , que le llamara el miercoles pasado(dia 19) y asi lo hice y lo mismo nada de nada. ya me CABREO y fui donde la jefa de ventas(Hercos Parayas) y me dijo que mandaria un email para saber cuando me lo entregaban y asi fue,resultado: que tengo bastidor pero no sabe cuando me lo entregaran si 15 dias o un mes .......Q NO SABE UNA VEZ MAS. Imaginaros la situacion.Derechito a mi abogado y consecuente demuncia CONCLUSION: POR FAVOR ALGUIEN SABE DE UN A5 1.8 EN ALGUN ESCAPARATE DE ESPAÑA. GRACIAS DE ANTEMANO Responder
_pax0dt0_ Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 (editado) Bueno antes de nada bienvenido y decirte que siento el problema , tambien comentarte que no hace falta abrir dos hilos para decir lo mismo con uno creo que es suficiente. Bueno te deseo mucha suerte y que encuentres ese coche lo antes posible. Un saludo Editado 26 de Marzo del 2008 por _pax0dt0_ Responder
corc-rs Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 ponte en contacto con vaesa, en madrid, de escaparate alguno he visto, he visto, eso seria mirar y preguntar, de todas formas estos coches tienen una demanda con la que no contaban y de ahi esos retrasos,de 3 a 4 meses pr cierto, por que un coche de escaparate?? Responder
VBANTONIO Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 de escaparate , gerencia o km0.a eso me referia.un A5 disponible ya. he llamado a vaesa y me han dixo que ellos alli solo llevan el marketin asi que....... A VER SI ALGUIEN SABE DE UN A5 1.8 DISPONIBLE EN CONCE GRACIAS DE NUEVO A TODOS Responder
Ragtop Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Puedes entrar aquí, seleccionar una ciudad y telefonear a todos los concesionarios, tal vez así encuentres lo que buscas. Suerte! :ranting2: Responder
VBANTONIO Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 muchas garacias y perdon por el doble post abierto Responder
X-aTaN Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Yo se de un 3.0 en un plata raro muy equipado en stock, en helmantica audi en salamanca.Hacen buenos descuentos si quieres te paso el telefono yo he comprado el mio alli, saludos !! Responder
VBANTONIO Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 te lo agradeceria ya que por preguntar no se pierde nada.gracias ya te contare Responder
Kristian Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 en Villarreal (los que van 3º en la LFP xD) , provincia Castellon tienen uno. me parece que es azul, es un 1.8 T Telefono 964506620 Concesionario Marza. Responder
VBANTONIO Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 gracias de nuevo,mañana pruebo suerte a ver si toca.un saludo. Responder
MENDY23 Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 En Ferrol tienen en exposicion un A5 1.8 TFSI color rojo brillante con xenon y Paquete deportivo S Line. (creo que tb tiene navegador). Luego tienen tambien en gris un 3.0 TDI con paquete S line exterior, llanta 19, tapiceria de cuero, etc. Responder
VBANTONIO Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 me podrias dar datos del conce en ferrol como el telefono? gracias de antemano un saludo Responder
angelj Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Hola, Pues yo me conozco ese 18 Tfsi de Ferrol, es un rojo misano con S-line interior, suspension deportiva S-line, llantas s-line 18", audi sound, bluetooth, tempomat, xenon y asientos deportivos S-line tela cuero. El conce es AUTOGANDARA, S.L. Telf.: 981 37 29 69 Un saludo Responder
MENDY23 Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Hola, Pues yo me conozco ese 18 Tfsi de Ferrol, es un rojo misano con S-line interior, suspension deportiva S-line, llantas s-line 18", audi sound, bluetooth, tempomat, xenon y asientos deportivos S-line tela cuero. El conce es AUTOGANDARA, S.L. Telf.: 981 37 29 69 Un saludo EXACTO!!! Precio ente 40 y 41 mil euros. Ahora que me acuerdo, lleva navegador. Responder
angelj Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 No, no lleva Navegador, lo se pq casi lo pillo pero me tiro para atras el color. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.