rosita Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 Hola Soy nueva en esto, y se me ha fundido la bombilla de la luz de freno derecha de mi Audi A3. Alguien me puede indicar como cambiarla?. Mi manuel está en francés y no entiendo nada. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
svozmas Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 A mi justamente seme fundio la semana pasada, pero fue la izquierda, habria que desmontar el faro por la parte de dentro del maletero, como yo no soy muy manitas y lo vi complicado, me fui al taller y la cambie, ya aproveche y lo deje para que le arreglaran la cerradura de la puerta del copiloto, ahora mismo no tengo la factura aqui la tengo en el coche, mañana lo miro y pongo cuanto cuesta. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RCV Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 Si buscas en el buscador hay un post con fotos y todo de como desmontar el faro trasero!! Si no lo encuentras vas al maletero y detras de los faros hay una tapita la quitas y encuentras un tornillo de plastico que sujeta el foco, lo sacas el foco estara suelto de un lado y del otro sujeto, cuestas de sacarlo pero ten paciencia. Mejor busca el post que salen unas fotos cojonudas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
svozmas Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2008 Si no quieres trastear tu coche o lo ves comlicado haz como yo al taller y cero problemas, si no te importa pagar lo que cuesta claro. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makiavelik0 Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 Buenas, no encuentro el post del que hablais, podeis poner el enlace?? o en su defecto me podeis decir si simplemente hay que tirar del foco hasta que salga?? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Indicarme de qué A3 se trata, si de la primera serie 8L o de la segunda 8P, varía uno de otro si no recuerdo mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.