Alb3rto Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Buenas a todos. Os comento que hace mes y medio que le pedí y le pagué al tal Cargravo del que se ha hablado en el foro un botón para ponerle a mi coche. A día de hoy todavía no he recibido nada. La primera vez, después de 3 semanas le escribí y me contestó diciendo que me envíaba uno nuevo. Que le diera otra vez mi dirección. Se lo dí y después de otras 3 semanas aún estoy sin botón. Me costó 40€. Le volví a escribir diciendole que porfavor hiciera o dijera algo porque no me quería quedar sin botón o sin dinero. Total, ¿ha vosotros os ha contestado? Porque a mi no. ¿Habéis tenido algun mal asunto con esta persona alguna vez de este tipo? Responder
lobezno Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 yo le compre un boton con luz y me llego rapidisimo... Responder
rlaurent Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 De este vendedor he oido las dos versiones :crying_anim: Por si a caso, y de momento, yo no le compro. Responder
Alb3rto Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Pues para mi que quieres que te diga. Solo decir que es un ladrón. El caso es que no puedo hacer nada y tampoco me apetece por 40 euros. Aunque me jode que no veas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.