Iván RJ Publicado 9 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2004 Hola a todos, Estoy pensando cambiarme al nuevo A3 (un 2.0, ya veremos si diesel o gaysolinilla B) ), el caso es que me iré fijo a por una versión ambition, que no trae bastantes cosas que tengo ahora, y que quizás parecerán tontas, como el apoyabrazos, luz de lectura, xenon,etc. el caso es que se pueden poner pero pagando un sobreprecio ( cómo se han subido a la parra esta vez ). Ya lo tengo asumido, pero ahí va mi pregunta. En el anterior A3, se podía poner el control cruise simplemente comprando la palanca y haciendo alguna cosilla más, pero vamos que salía tirado, ¿ Se puede hacer lo mismo en el nuevo? Preferiría gastarme los 360€ que vale en cualquier otra pijada, la verdad . Salu2 y gracias anticipadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegoes Publicado 9 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2004 A mí también me gustaría saber lo que vale ponerselo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iván RJ Publicado 11 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2004 nadie sabe nada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bokoy Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2004 En el conce de coruña tienen expuesta la palankita al lado de un cargador de cds clarion para audi, si se puede poner a posteriori. T lo activan con el vagcom, t cambian lo k cubre la parte de abajo del volante por otra con el hueco para esa palanca, t ponen la palanca y yasta. Lo k no se es el precio, k se puede hacer es seguro. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.