Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas! el problema es que hasta hace poco la aguja de tª del agua marcaba bien, llegaba a 90º o pasados 90º y salta el electro. Ahora aveces esta a 60 o 70º y salta el electro pero porque realmente el coche esta caliente (andando un buen rato por urbano). Cuando vaya al desguace cojere un reloj de tª pero me mosquea que a ralenti esta un poco mas subido de rpm que normalmente porque al arrancar en frio cuando caen buenas heladas se pone a 1100 como mucho y hechando ostias se baja a 800/900 y ahora con mas temperatura se mantiene en 1100 y al andar con el no suele bajar de 900rpm. es un 2.8 ¿..? saludos!

Pd: aprovecho para pedir la referencia del rele de limpias. gracias.

Publicado

Igual tienes el sensor de temperatura que manda la señal al cuadro tocado, pero no te lo puedo asegurar, a ver si alguien con ese mismo motor nos puede decir algo.

Lo del rele NPI.

Publicado

A mi me paso en el 2.3 e que algunas veces me marcaba hasta 50 y otras ni siquiera marcaba. Le cambié el sensor de temperatura que va en la salida del manguito hacia el radiador y se solucionó.

100 saludos

Publicado
Al detectar el motor frio 60-70º, te suBe de revoluciones y te gasta mas.

EMPIEZA POR EL SENSOR E TEMPERATURA,

ok gracias, lo que queria saber es de donde coje la informacion el cuadro y si es solo para el cuadro o para el cuadro y informacion a la UCE/injeccion. Para ir descartando. Gracias.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.