MorgarV6 Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Buenas! el problema es que hasta hace poco la aguja de tª del agua marcaba bien, llegaba a 90º o pasados 90º y salta el electro. Ahora aveces esta a 60 o 70º y salta el electro pero porque realmente el coche esta caliente (andando un buen rato por urbano). Cuando vaya al desguace cojere un reloj de tª pero me mosquea que a ralenti esta un poco mas subido de rpm que normalmente porque al arrancar en frio cuando caen buenas heladas se pone a 1100 como mucho y hechando ostias se baja a 800/900 y ahora con mas temperatura se mantiene en 1100 y al andar con el no suele bajar de 900rpm. es un 2.8 ¿..? saludos! Pd: aprovecho para pedir la referencia del rele de limpias. gracias. Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Igual tienes el sensor de temperatura que manda la señal al cuadro tocado, pero no te lo puedo asegurar, a ver si alguien con ese mismo motor nos puede decir algo. Lo del rele NPI. Responder
MorgarV6 Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Hecharme una manooo!! :crying_anim: Responder
vitomamut Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 A mi me paso en el 2.3 e que algunas veces me marcaba hasta 50 y otras ni siquiera marcaba. Le cambié el sensor de temperatura que va en la salida del manguito hacia el radiador y se solucionó. 100 saludos Responder
lagarto Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Al detectar el motor frio 60-70º, te suBe de revoluciones y te gasta mas. EMPIEZA POR EL SENSOR E TEMPERATURA, Responder
MorgarV6 Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Al detectar el motor frio 60-70º, te suBe de revoluciones y te gasta mas. EMPIEZA POR EL SENSOR E TEMPERATURA, ok gracias, lo que queria saber es de donde coje la informacion el cuadro y si es solo para el cuadro o para el cuadro y informacion a la UCE/injeccion. Para ir descartando. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.