Carlos_S Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Hola a todos, Soy nuevo en este foro y me voy a comprar un A4 Quattro 2.0 TDI 170c.v de Mayo del 2007, y quería saber si hay alguna avería típica, he buscado pero no he visto nada, ¿alguno podría abrirme un poco los ojos con este tema?, el coche es una pasada y está impecable. Gracias. Saludos. Carlos. Responder
ismacom Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Hola a todos, Soy nuevo en este foro y me voy a comprar un A4 Quattro 2.0 TDI 170c.v de Mayo del 2007, y quería saber si hay alguna avería típica, he buscado pero no he visto nada, ¿alguno podría abrirme un poco los ojos con este tema?, el coche es una pasada y está impecable. Gracias. Saludos. Carlos. Yo tengo ése mismo pero en Berlina, y la única avería que podría darte este motor es algún fallo en el DPF, que dieron al principio bastante, pero que lo arreglaron en su momento; de hecho, el mío es de Enero del 2007 y no he tenido ningún problema. Una máquina fabulosa, con un rendimiento buenísimo y un consumo para lo que es bastante contenido. Si el precio es razonable, no lo pienses. Un saludo! Responder
Argento80 Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Hola a todos, Soy nuevo en este foro y me voy a comprar un A4 Quattro 2.0 TDI 170c.v de Mayo del 2007, y quería saber si hay alguna avería típica, he buscado pero no he visto nada, ¿alguno podría abrirme un poco los ojos con este tema?, el coche es una pasada y está impecable. Gracias. Saludos. Carlos. Averías conocidas de momento no, pero campañas de taller si hay alguna. Responder
belenlen Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 ¿Campañas de taller? Yo no tengo conocimiento de ninguna. l mio es de junio del 2007. un saludo Responder
ismacom Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Yo campañas, cuando pase la revisión os contaré, pero de momento nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.