Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

pues quiero cambiarle las ruedas a mi TT, y queria saber con que ruedas estais mas contentos y cuales montais y en que medidas.

yo tengo 225/40/18 y seguramente monte la bridgestone potenza

espero vuestras respuestas

1 saludeTTe ;)

Editado por TT_abt

• Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
pues quiero cambiarle las ruedas a mi TT, y queria saber con que ruedas estais mas contentos y cuales montais y en que medidas.

yo tengo 225/40/18 y seguramente monte la bridgestone potenza

espero vuestras respuestas

1 saludeTTe ;)

Llevo la misma medida y monto una Dunlop SP Sport Max y estoy contentísimo. Tienen un estupendo agarre en seco y mojado.

Publicado

Holaaaa, yo ahora mismo tengo:

Delante: 225/40/18 hankook k104 Sport

Atras: 245/40/18 hankook k104 Sport

Hace tiempo monte las SP sport y me duraron 10.000 KM!!!!!!, eso si un agarre bruTTal :thumbsup::notworthy:

Publicado

Hace tiempo monte las SP sport y me duraron 10.000 KM!!!!!!, eso si un agarre bruTTal :notworthy::laugh:

jejeje, es cierto Ruly, son muy blanditas. Yo llevo con ellas 20.000 y ya las veo justillas. Verás tu que alegría para el bolsillo cuando me toque cambiarlas :thumbsup:

Publicado

yo llevo 225/45 R17 bridgestone potenza, el juego anterior me duro 33.000 km y el nuevo lleva menos de un mes puesto! no he probado otras ruedas pero estas van genial, si las lleva raikonnen jol jol jol el otro dia vi un BMW serie 6 y tb llevaba las potenza eso si radio 19, un saludeTTe

Publicado
yo llevo 225/45 R17 bridgestone potenza, el juego anterior me duro 33.000 km y el nuevo lleva menos de un mes puesto! no he probado otras ruedas pero estas van genial, si las lleva raikonnen jol jol jol el otro dia vi un BMW serie 6 y tb llevaba las potenza eso si radio 19, un saludeTTe

:thumbsup:

Yo también :ranting2:

Antes tenia puestas las Michelin Pilot Sport, las cogi ya medio gastadas y con huevo, peor ivan genial, puedo dar certeza que en una situación límite se giros bruscos y frenada en asfalto humedo (estaban regando una rotonda) van genial.

Yo personalmente las pongo un 10 y las potenza también me han hablado muy bien de ellas salvo una persona que tiene un golf, cuando lo compruebe y me toque cambiarlas me decantare pro uan de las dos de fijo, en las ruedas no me la juego es el unico agarre entre el coche y el suelo, prefiero ese dinero ahi que en una radio-dvd-home cinema-con solarium y jacuzzi.

un saludo :drooling:

Publicado

Yo llevo 225/40/18 92Y en las 4 y de gomas:

Alante: marca secundaria regalito del anterior dueño (a cambiar en cuanto descanse mi tarjeta...)

Atras: Goodyear Eagle F1 GS3 (puestas esta semana)

De momento el coche va bien asi, agarra bastante pero no puedo dar mucha opinion acerca de las gomas.

S2

Publicado (editado)

225/45/17 pirelli pzero rosso,cambiadas las 2 de delante hace 3 meses las de detras las monte un poco antes con el mismo neumatico.Me salieron por 410€ el par montadas y equilibrada asi que la relacion precio/calidad para mi es buena

Editado por javicm83
Publicado

Vengo de unas Potenza RE 050 A y ahora llevo unas Carat Fulda Exelero. Estas me gustan mas, mas baratas, agarran de put* madre y ya se me ha olvidado cuando las cambie. y todavia le quedan un buen puñado de km. Pienso repetir

S2

Publicado

Hace tiempo monte las SP sport y me duraron 10.000 KM!!!!!!, eso si un agarre bruTTal :innocent::bsh1:

jejeje, es cierto Ruly, son muy blanditas. Yo llevo con ellas 20.000 y ya las veo justillas. Verás tu que alegría para el bolsillo cuando me toque cambiarlas :thumbsup:

:ranting2: :laugh: son chicle!!!! pero van muyyy bien. La verdad es que si pudiera gastarme esa pasta las llevaría siempre puestas, pero no se puedeeeee :ranting2: :laugh: :at:

Publicado (editado)

yo llevo las Goodyear Eagle F1 225/45 R17 es lo mejor q puedes montar en un deportivo...aderencia espectacular y muy buena pinta, duran 24 000 km y no son tan caras...bueno...yo las consigo por 90 euros cada de alemania y me vienen en casa:) porq por aqui salen con unos 40 euros mas cada una

saludos

post-27988-1206907085.jpg

Editado por DaniTT225

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.