JAVIREX Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Los japoneses de Wald International lo han vuelto a hacer. Han vuelto a demostrar que para ser un buen preparador de turismos alemanes no hace falta ser nacional, y valga la redundancia, Wald ha demostrado que lo puede hacer incluso mejor siendo exótico . Responder
JAVIREX Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 El preparador japonés ha desarrollado un kit de mejoras estéticas para la berlina media de la marca alemana al que ha bautizado como Mercedes Clase C Sports Line GT, que como su nombre indica, es un kit estético propio de un Gran Turismo . Responder
JAVIREX Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Las mejoras incluyen unos bajos totalmente nuevos, que van desde un paragolpes frontal profundamente modificado, un pequeño ensanchamiento lateral completo y una trasera ídem. Por su parte, han incluido un alerón trasero que le da un aire muy deportivo , entre otras mejoras que también abarcan las llantas. Responder
JAVIREX Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 El kit estará a la venta a mediados de este año, y lo cierto es que hasta ahora la línea deportiva de Wald parece la que mejor combina suavidad y deportividad, sin excederse en ninguna de estas cualidades. Responder
rulyTT Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 gordiiiismiiiimo Responder
TTowy Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 parace un kit del AMG, pero el aleron no me gusta, muy tosco. Responder
JAVIREX Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 el aleron no me gusta, muy tosco. cierto, el aleron le sobra, parece que se lo hayan quitado a un EVO... , lo demás ......impresionante :ranting2: Responder
Gozzu Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 totalmente de acuerdo, el alerón está fuera de lugar Responder
jordiA4 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 riete del amg! Responder
JNV Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 (editado) el aleron no me gusta, muy tosco. cierto, el aleron le sobra, parece que se lo hayan quitado a un EVO... <_< , lo demás ......impresionante <_< hombre va en la tónica del antiguo MB Evo II pero para mi gusto demasiado recargado en general, quitándole algunas cosillas que le sobran quedaría gordo gordo Editado 27 de Marzo del 2008 por JNV Responder
allblack Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 brankias laterales y alerón tipo EVO fuera. Responder
rulyTT Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 el aleron no me gusta, muy tosco. cierto, el aleron le sobra, parece que se lo hayan quitado a un EVO... , lo demás ......impresionante hombre va en la tónica del antiguo MB Evo II pero para mi gusto demasiado recargado en general, quitándole algunas cosillas que le sobran quedaría gordo gordo en las tandas privadas en el Jarama habia uno igualiTTo..... que cosa mas boniTTa!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.