Marc bcn Publicado 9 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2004 Pues eso... saludos a todos! Soy un habitual del foro BMW FAQ, ya que mi coche habitual es un M3 E46, pero le tengo un "cariño" especial a Audi, y por eso vengo a veros de vez en cuando... Bueno, a partir de hoy teneis un "intruso" bemeuvero por aqui... Responder
JoseTTR Publicado 9 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2004 Buenassss, y bienvenido al foro Tenemos otro espiaaaa Al final te pasaras al S4 Responder
juanluisvg Publicado 9 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2004 Bienvenido Marc! Como condicion para entrar al foro, nos tienes q dejar ese "peazomaquinon" q gastas Ahora en serio, lo q necesites Un saludo PD: yo tb estoy por el faq Responder
Juaner Publicado 9 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2004 Bienvenido Marc. Responder
A-3 Publicado 9 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2004 Bienvenido. Ya le has encontrado unos zapatos de 19" a tu bicho? jeje, como ves aqui tb intrusos del foro BMWfaq. Por cierto, suscribo lo dicho por juanluisvg (especialmente la condición para entrar en el foro, ). Responder
chemman Publicado 9 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2004 Bienvenido, y quizás quien sabe, acabes con un 4 aros....... Un saludo. Responder
EsteveC Publicado 9 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2004 Hola Marc Bienvenido. A mi me parece que aunque el coche de nuestros amores sea Audi si tuvieramos que cambiar ( de marca) Nos iriamos ( casi todos) a BMW y los de BMW, al revés. Tenemos el corazón "cuarteao" 3/4 Audi y 1/4 BMW. Responder
Juanjo Publicado 9 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2004 Bienvenido y saludos. Responder
Marc bcn Publicado 16 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2004 Gracias a todos! Bienvenido. Ya le has encontrado unos zapatos de 19" a tu bicho? jeje, como ves aqui tb intrusos del foro BMWfaq. Por cierto, suscribo lo dicho por juanluisvg (especialmente la condición para entrar en el foro, ). Je je... veo que estas al dia, eh? Esta misma semana le monto las llantas de 19" Esto de estar rodeao de coches con "zapatones" se hacia dificil de llevar... Salu2!! Responder
javier Publicado 16 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2004 bienvenido! s2 Responder
David A3 TDI 130 Publicado 16 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2004 Bienvenido al foro Marc Salu2 Responder
rusito Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 bienvenido a ASI Responder
AUDI Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 :blink: Hola Marc, yo soy Pe46 en Bmwfaq, ya me conoces. Espero que disfrutes con nosotros en ASI. Bienvenido Marc. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.