AFECTADOA5 Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Muchas gracias Okoplo se agradecen los ánimos, que desde luego voy a necesitar... Responder
xcalibur Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Que te devuelvan la pasta y ya harás tú con ella lo que quieras. A ellos no les cuesta 40.000 € el coche. Y todo el tiempo que te hacen perder...¿quién te lo paga? En serio, me molestan muchísimo todas estas cosas. Tenemos que pagar, eso lo primero, luego ya si hay algún problema... búscate la vida. Eso no es así, para eso dan garantía de sus magníficos coches... ¿Qué dirían ellos si los billetes con los que les pagamos no funcionaran en el mercado? Pues lo mismo nos pasa a nosotros si lo que compramos no funciona. Responder
ROB EL GUAPO Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Yo tuve un problema parecido al tuyo con mi Allroad nuevo. El coche tenía una vibración en el volante y los asientos entre 110 y 140 km/h. Después de equlibrar y ver que las llantas y las cubiertas no tenían ningún golpe, me dijeron que probablemente fuera que las ruedas tenían un defecto de fabricación(Pirelli). Me cambiaron las 4 cubiertas y el problema desapareció. Pero tuve que pagar las cubiertas porque no entran en la garantía del coche y después de que Pirelli verificase que en efecto era un defecto de fabricación, me devolvieron el dinero. Creo que es una falta de profesionalidad total que te digan que el coche va bien cuando no es así y es una pena que tengas que pasar por todo esto, cuando si simplemente realizasen bien su trabajo se solucionaría todo fácilmente. Suerte y un saludo. Responder
mula007 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Lo que yo no entiendo es que si han localizado el problema para que tanta tontería y tantas vueltas??? No saben que la vibración son de las ruedas????pues que las cambien y punto y que luego la casa asuma los gastos....Es tan fácil Animo amigo que ya veras como se soluciona todo Responder
AFECTADOA5 Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 El problema es que después de tener casi un mes el coche en el taller parado finalmente la semana pasada en vista de que Dunlop no asumia el cambio de las ruedas, Audi asumió dicho cambio y en el taller Baigorri me las cambiaron por unas Continental... por supuesto sin coste alguno. Pero el problema es que tal y como comento en el ultimo burofax enviado a Audi.. la averia persiste.. y sigue haciendo lo mismo. Asi que, yo ya dudo que sea por un tema de neumáticos. Varios ingenieros a los que he preguntado me han indicado que posiblemente sea por un problema de fabricación en la geometria del tren delantero del vehiculo, pero que para poder demostrarlo tendré que solicitar un dictamen pericial. Estoy harto, con la ilusión que tenía me están amargando.. De veras, gracias a tod@s espero que mi caso evite que otros pasen por lo mismo. Lo que tengo claro es que si esto sigue igual y no me solucionan el vehículo o me lo restituyen, no tendré ningún incoveniente en publicitarlo en las revistas de automoviles, en todos los foros, en prensa, y si es necesario pondré carteles en el coche... que tiene que quedar genial, nuevecito y con semejante publicidad. Responder
carnacas Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 si has visto el post de a6 posterior al 2005 y vas a vibraciones a6, o averias A.U.D.I A6 ese soy yo, y es desquiciante, la pasibidad de los responsables, que es lo que mas te quema, les dices que va mal , ellos que no , le muestras el problema y ellos no lo ven asi, eso si pasas una revision, te llaman a los 7 dias diciendo que tal te trataron , fue bueno el servicio.... y como estan acostumbrados a que les digas si woana bien si woana bien, cuando les sales conque todo mal se mosquean de una manera que encima no son capaces de ver la realidad. UNA RECLAMACION NO SE TRATA ASI EN NINGUN SITIO yo se que la mayoria de los del foro nunca se les ha dado ese caso y no lo entienden, pero a los que nos a pasado sabemos lo frustarnte que es, te apoyo y no lo dejes, por que es demasiado nuevo, ponte en contacto con un forero ARBOL que tenia tambien un gran problema y no se como termino pero te puede asesorar bien seguro saludos y suerte P.D mi problema me lo han terminado de solucionar fuera de los concesionarios en el taller del barrio de siempre Responder
malm Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Como llevas el tema AFECTADOA5? Responder
AFECTADOA5 Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Hola, Pues nada poco puedo contaros la semana pasada me llamaron del Taller de A.Baigorri que por lo visto este Martes iban a ir los Técnicos de Audi a ver otra vez el coche, así que me indicaron que lo dejara el Lunes por la tarde. Pues bien, hoy no ha ido nadie a ver el coche, he llamado esta tarde y por alli me han indicado que nada de nada.. Yo lo que no entiendo, es que narices se creen estos de Audi, no tienen bastante con marearme durante más de cuatro meses despues de haber cobrado el importe integro del coche que me han vendido, para encima a pesar del problema que presenta el coche, seguir vacilándome y hacerme perder el tiempo. Por cierto, A LOS SEÑORES DE AUDI, DECIRLES QUE A PESAR DE LOS IMPORTUNIOS Y SIN SABORES QUE ME ESTA OCASIONANDO LO QUE SU MARCA ME ESTA HACIENDO, QUE SEPAN QUE TAMBIÉN TENGO VIDA PERSONAL En fin, compañer@s no puedo decir más. Ah! con respecto a los asientos deportivos esto ya supera todo, me indica el Director Comercial de A. Baigorri que toda la culpa de que mis asientos deportivos no vengan con el vehículo ha sido por mi querido y apreciado comercial JESUS de concha espina. El cual después de indicarle las opciones del pedido, comentarle el precio que me daban en el conce de F.Tome, no sé como acordamos quitar de los asientos deportivos la calefaccion y el precio bajo junto con según él un dto. especial que me hizo NORMAL NO ME PUSO LOS ASIENTOS QUE YO QUERÍA así cualquiera hace competencia de precios.... Pues bien, al confirmar el pedido de mi A5 al comercial, todo esto según el Director Comercial, al configurar el vehículo con Tapiceria de Cuero Milano, (la cual va vinculada a asientos deportivos delanteros),se le olvidó señalar la opción de asientos deportivos, y se quedó tan pancho. Asi que desde hace 2 semanas estoy esperando respuesta de Victor de la Serna, para ver si me ponen mis asientos deportivos, que según ellos ahora depende de si se pueden poner en mi coche o no.. (anclajes, fibra optica...etc que se yo) vamos un rollo porque ayer le llamé al Director comercial y AUN sigue esperando respuesta... con lo sencillo que es o SI o NO, mas claro agua. Aburrido me tienen, si esto sigue así pronto veréis por madrid un A5 con unos flamantes carteles poniendo lo que es Audi y Baigorri, porque toda paciencia tiene un límite y la mia está agotada. Responder
xcalibur Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Pero que HIJOS DE P**T* . Si no hubieran destapado cierto asuntillo, seguro que por unos eurillos unos tal MIAMIs te hubieran solucionado el problema No tío, ahora en serio, es que lo que están haciendote no tiene nombre, está claro que es un defecto de fabricación o como poyas lo llamen, pero para eso está en garantía...pero nada, por lo visto la garantía sólo vale para hacerte pagar las revisiones para que no pierdas esa garantía... y que mas da?? si luego ante un problema no vale igualmente... Ánimo en tu lucha, y si quieres contratamos entre todos un cobrador del frack o algo así para que vaya detrás del responsable a todas horas, a ver si así se dignan en darte una solución. Con 5 eurillos de cada forero lo tenemos hecho. MUCHO ÁNIMO Responder
cabfl Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 la garantía es para defectos de fábrica. y lo pone LA LEY, no el concesionario. Yo les metía una denuncia a esos imbéciles de ese concesionario, YA. Responder
AFECTADOA5 Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 MUCHAS GRACIAS A TODOS, de verdad siento con estos mensajes crear un poco de malestar a todos aquellos que se hayan comprado un A5 o bien lo esten esperando. Esto es como todo, hasta que no le toca a uno... pues eso, no sabes que mal se pasa. Yo hace ocho meses era un ilusionado más por mi A5 pero lamentablemente.. la mala suerte me ha tocado. De todas formas, os agradezco el apoyo y es gratificante saber que a pesar de que no os identifiquéis con mi problema estáis ahí para apoyar.. Por cierto sobre lo de denunciar estoy en ello... ya os comentaré lo que me indique el Abogado. GRACIAS Responder
Dico Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 (editado) Que te toque un coche malo puede entrar dentro de la normalidad...al fin y al cabo es un conjunto de piezas mecanicas sujetas a unas tolerancia y puede fallar en cualquier momento o desde el primer momento cualquiera de ellas, ademas, al no ser una sola pieza (habria que ver un coche de una sola pieza juas) estan sujetas a fallos en el montaje. Luego ya es cuestion de que el departamento de calidad permita o no permita pasar el vehiculo si bien es cierto que debe resultar totalmente imposible hacer una inspeccion perfecta en un periodo razonable y seguro que revisan solo ciertos puntos criticos y si no tiene fallas...adelante y si no estan ahi...ya saldrán y lo cubrirá la garantia. Cada vez que nos compramos un coche es una loteria y te ha tocado. Mala suerte y mucha paciencia. Lo que desde luego no es de recibo es que, ante un vehiculo que va demostradamente mal, los comerciales y tecnicos de turno se comporten con esa dejadez y desinteres. Es de vergüenza absoluta y deberias crujirlos. Yo he tenido la suerte que aun no me ha tocado un coche malo y las veces que se ha roto el que tenia (un par de veces el clima, era un ibiza) me lo combiaron en garantia sin rechistar ni media... Se que no sirve de mucho, pero animo. Antes o despues, si no acabas demasiado asqueado, te lo solucionarán...lo unico que te queda es resignación y las revisiones a otro taller, aunque te quede peor. (sin contar, claro, con reclamaciones por las vias que todos conocemos...aunque el resultado de estas vias tambien suele ser un saco roto...aunque no siempre). Saludos y suerte. Editado 4 de Junio del 2008 por Dico Responder
AFECTADOA5 Publicado 27 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Hola a tod@s, Bueno comentaros que sigo con mi cruzada contra Audi y Baigorri. Lo ultimo que os puedo contar es que finalmente he tenido que gastarme el dinero y realizar una diagnosis completa a mi vehiculo, que me viene a confirmar que no estoy obsesionado con las vibraciones que noto y no son invenciones mías. He ido al HAD HISPANO ALEMANA DE DIAGNOSIS en barcelona y el dictamen del informe realizado al diagnostico de mi vehiculo es que: Tren eje delantero y trasero mal alineados, presion de neumaticos no recomendada por el fabricante (y eso que las montaron en baigorri), todo esto unido a la presencia de una de las valvulas de la servodirección en mal estado que provoca la vibración. Que simple todo... y que en el taller no puedan diagnosticarlo... Bien, pues este informe lo envié a Audi exigiendo la reparación del vehiculo y me han respondido diciendo que estan estudiando el asunto y que en breve recibiré una respuesta. Esto es demasiado, y eso que uno se lo da ya masticado..... En fin espero la respuesta y en caso negativo a la reparación del coche, con este dictamen emprenderé las medidas necesarias contra ambos y por supuesto lo publicitaré todo lo que pueda, considero que esta experiencia puede servir a muchas personas en situación similar. Un Saludo a tod@s Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Deja que pase el periodo de garantia y veras como te lo reparan, eso si, con cargo a tu cartera. suerte en tu cruzada. Responder
Juanjo A5 Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 A mí me pasaba con mi A5 2.7. Fué meterle nitrógeno en las ruedas en vez de aire...y mano de santo. Por 8 €, pruebalo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.