Mark83 Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Bueno rescato esta informacion de un post de iluminacion, por si alguien le interesa. A mi me encantan, pero el precio no me gusta tanto!!! http://shop.strato.com/epages/61506840.sf/...ducts/DAYLIGHT2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 (editado) No me gusta demasiado, y además hay que olvidarse de los antinieblas por lo que veo... Editado 26 de Marzo del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
TTowy Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Esta muy muy chulo, y lo de perder los antinieblas no pasa nada, solo son obligatorios los delanteros si no me equivoco. Responder
Danicrx Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Esta muy muy chulo, y lo de perder los antinieblas no pasa nada, solo son obligatorios los delanteros si no me equivoco. Al revés TTowy, los opcionales són los delanteros y obligatorio el trasero. Responder
pablosportback Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Me parece que los antinieblas no se pierden .... no?? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 OBVIAMENTE en ese modelo no... Responder
Tineo Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Me parece que los antinieblas no se pierden .... no?? pero basta ver que esta ñapeado el labio inferior para que quepan. Responder
TTowy Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Esta muy muy chulo, y lo de perder los antinieblas no pasa nada, solo son obligatorios los delanteros si no me equivoco. Al revés TTowy, los opcionales són los delanteros y obligatorio el trasero. Juro que queria decir eso!! em confundido escribiendo, pero tampoco estaba seguro al 100%, pero vamos que si hago hoy el test del examen de conducir igual doy 14 fallos jajaja Responder
Bully Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 (editado) Por 160 euros más IVA y transporte restante como resultado de importe con IVA está bien, aunque creo que sigue sinceramente siendo algo caro. Pero con esperar sacarán similares a mejor precio. Tiempo al tiempo. Editado 1 de Abril del 2008 por Bully Responder
albernunez Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 A mi me gustan según para qué coche. Para el mío no, en absoluto, pero para el Touareg, por ejemplo, me ha encantado. Responder
Mark Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Otro punto a tener en cuenta, es que SOLO ESTA HOMOLOGADO PARA LUCES DIURNAS. He estado apunto de montarlo, pero finalmente, despues de hablar con ITV, me comentaron que solo se podian utilizar para Diurnas, no para posicion, estas ultimas, solo esta permitido dos luces / dos led (una en cada extremo del coche) pero no se pueden poner 6 led's en un lado y 6 en otro. Saludos. Responder
pagka Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Otro punto a tener en cuenta, es que SOLO ESTA HOMOLOGADO PARA LUCES DIURNAS. He estado apunto de montarlo, pero finalmente, despues de hablar con ITV, me comentaron que solo se podian utilizar para Diurnas, no para posicion, estas ultimas, solo esta permitido dos luces / dos led (una en cada extremo del coche) pero no se pueden poner 6 led's en un lado y 6 en otro. Saludos. No entiendo muy bien esto.....el S6 las lleva y está homologado, yo tengo diurnas y si las pongo ¿es legal o hay que homologar? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.