PeDRiTTo_ Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 He buscado por internet, pro no he visto ninguna!! El TT Blanco Ibis con las llantas New RS4 pero en Titanio o el color asi mas oscuro de lo normal, tirando a gris! Rollo las del nuevo M3, a este le quean perfectas!!! y a los TT?? Sin verlo me lanzaria a ello pero me gustaria ver alguna foto! Mersi Responder
soni Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 He buscado por internet, pro no he visto ninguna!! El TT Blanco Ibis con las llantas New RS4 pero en Titanio o el color asi mas oscuro de lo normal, tirando a gris! Rollo las del nuevo M3, a este le quean perfectas!!! y a los TT?? Sin verlo me lanzaria a ello pero me gustaria ver alguna foto! Mersi yo las he visto en persona en uno negro y en otro blanco, en el negro prefiero las normales, en el blanco quedan dejor............pero ya va en el gusto de cada uno saludoss de todas formas te puedes meter en autoscout24(pon busqueda global) q seguro q ahi hay alguno con estas llantas, asi ya las ves Responder
tuporaky Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 a muchos les pasaria como a ti que no las habian visto y a otros directamente no podian pq no las habia cuando las pidieron Responder
TTowy Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Buf a ver quien consigue encontrar fotos de esas y las pone :ranting2: Yo vi algo similar en un 350z blanco con llantas negras y no me convencio. Responder
INDECO Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 yo lo e visto en ciudad rodrigo (salamanca) hace un mes. blanco ibis con llantas new rs4 oscuras. el coxe estaba exo una porkeria pro no kedaban mal. Responder
INDECO Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 por cierto, kien iba a imaginar cuando salio el TT, q el color mas vendido seria el blanco. Responder
TT_abt Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 yo ya lo vi pero en un TT MK1 y quedaban.....pffff Responder
PeDRiTTo_ Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 (editado) He buscado por internet, pro no he visto ninguna!! El TT Blanco Ibis con las llantas New RS4 pero en Titanio o el color asi mas oscuro de lo normal, tirando a gris! Rollo las del nuevo M3, a este le quean perfectas!!! y a los TT?? Sin verlo me lanzaria a ello pero me gustaria ver alguna foto! Mersi yo las he visto en persona en uno negro y en otro blanco, en el negro prefiero las normales, en el blanco quedan dejor............pero ya va en el gusto de cada uno saludoss de todas formas te puedes meter en autoscout24(pon busqueda global) q seguro q ahi hay alguno con estas llantas, asi ya las ves si miro en autoscout24 lo que veo son las fotos de tuporaky y gente vendiendo su coche xDDD Editado 26 de Marzo del 2008 por PeDRiTTo_ Responder
soni Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Buf a ver quien consigue encontrar fotos de esas y las pone :clap1: Yo vi algo similar en un 350z blanco con llantas negras y no me convencio. ami personalmente, como ya he dicho, prefiero las normales en los dos, (blanco o negro) pero en el blanco no quedan tan mal......... ademas las llantas no son negras, son de un color parecido al titanio Responder
tuporaky Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 por cierto, kien iba a imaginar cuando salio el TT, q el color mas vendido seria el blanco. yo si, que era un visionario <_< Responder
HuescA3 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 hola foreros, Mi novia tiene el TT MK2 3.2 DSG blanco Ibis y con esas llantas. (RS4 Titanio 19") Lleva otras muchas opciones como el S-line. Paquete Carbono. Park-system. Navegador.....vamos que está bastante completito... La verdad es que le quedan de vicio y el coche llama la atención ahí donde esté. Y si encima lo conduce una chavala, os podéis imaginar.... <_< Voy a ver si rebusco por el ordenador que creo tener algunas fotos y os las cuelgo.... Hasta ahora! Responder
HuescA3 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 (editado) Aquí van las primeras...espero os guste el cochelete! Editado 27 de Marzo del 2008 por HuescA3 Responder
HuescA3 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 estas con peor luz.... Responder
HuescA3 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 alguna más... Responder
HuescA3 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 y estas ya para ir acabando... Tengo alguna foto más de los interiores, del culo y del frontal....pero como lo que os interesaba era ver las llantas he puesto solo por fuera y siempre que se vieran las ruedas. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.