Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
He buscado por internet, pro no he visto ninguna!!

El TT Blanco Ibis con las llantas New RS4 pero en Titanio o el color asi mas oscuro de lo normal, tirando a gris!

Rollo las del nuevo M3, a este le quean perfectas!!! y a los TT?? Sin verlo me lanzaria a ello pero me gustaria ver alguna foto!

Mersi

Yo me he estado mirando un TT en 1 concesionario de audi de sabadell ( superwagen) i me comentaron que tenian 2 en stock, uno negro con llanta RS4 en color titanio i otro blanco con la misma llanta.

lo que puedes hacer es llamar i que te pasen unas fotos, si es que no lo han vendido.

la verdad es que le quedaban de lujo

saludos

Publicado

Con lo cerca que estamos, huesca3, y conoceré antes a tu novia que a tí :laugh: porque cuando pase por huesca y vea un TT 3.2 con mis llantas, seguro que será tu novia, porque ya sería casualidad que fuera otro,no? :laugh:

Por cierto, dile de mi parte, que tiene muy buen gusto :shy: a ver cuando hacemos una miniquedada, tu te llevas el TT de tu novia, y yo el de mi hermano :thumbsup:

Publicado
Con lo cerca que estamos, huesca3, y conoceré antes a tu novia que a tí :shy: porque cuando pase por huesca y vea un TT 3.2 con mis llantas, seguro que será tu novia, porque ya sería casualidad que fuera otro,no? :laugh:

Por cierto, dile de mi parte, que tiene muy buen gusto :innocent: a ver cuando hacemos una miniquedada, tu te llevas el TT de tu novia, y yo el de mi hermano :innocent:

Eso está hecho, a ver si hacemos algún día una mini-kedada oscense...hay algún otro forero de Huesca así que puede estar bien! :ranting2:

De donde eres exactamente?

P.D. Como el de las fotos no creo que veas otro, al menos de momento, lo que si podrás ver por Huesca es otro 3.2 también a tope de extras y con el Kit Oettinger... <_<

• 2 semanas más tarde...
Publicado
Con lo cerca que estamos, huesca3, y conoceré antes a tu novia que a tí :laugh: porque cuando pase por huesca y vea un TT 3.2 con mis llantas, seguro que será tu novia, porque ya sería casualidad que fuera otro,no? :unsure:

Por cierto, dile de mi parte, que tiene muy buen gusto :thumbsup: a ver cuando hacemos una miniquedada, tu te llevas el TT de tu novia, y yo el de mi hermano :thumbsup:

Eso está hecho, a ver si hacemos algún día una mini-kedada oscense...hay algún otro forero de Huesca así que puede estar bien! :)

De donde eres exactamente?

P.D. Como el de las fotos no creo que veas otro, al menos de momento, lo que si podrás ver por Huesca es otro 3.2 también a tope de extras y con el Kit Oettinger... ;)

Pues soy de monzón, pero ir a huesca es un paseo, y más si le robo el TT a mi hermano! ;)

• 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.