Mikel_ Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 Hola, vendo un doble escape Milltek para Audi TT modelo anterior de tracción delantera. Está nuevo, tan sólo tiene una semana de uso. Precio: 500 euros + Envío Miquel Pera Barcelona miquel.pera@gmail.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Celtic Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 Yo lo llevo y va genial un s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TT_abt Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 y que tal de sonido?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Celtic Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 Suena bien, no suena muy fuerte pero se escucha a mi no me gusta dar el cante y con este tubo no lo das un s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikel_ Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 No suena mucho la verdad en marcha, es igual que el original. Pero cuando arrancas el motor el sonido es más bien ronco... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 esa es la duda que tal suena? y luego la pieza de plastico con 2 agujeritos cuanto cuesta en la casa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Celtic Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 40 euros un s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikel_ Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 En YouTube hay muchos de videos de TT's montando Milltek. Supongo que para hacerse una idea puedes verlos allí. Y el embellecedor de 2 agujeros trasero lo compre en TT-Shop por unos 40 euros creo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Celtic Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 Aqui teneis uno de un 225 http://www.youtube.com/watch?v=0pvdfFIlWZs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tt_power Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 esa es la duda que tal suena? y luego la pieza de plastico con 2 agujeritos cuanto cuesta en la casa? Se llama Rear Valance, es el que monta el TT V6. Aqui te dejo la referencia del de una y dos salidas, y el precio, por si te hace falta para pedirlo en la casa oficial: REAR VALANCE V6: 8N0 807 421 3FZ - rear balance negro rejilla - 32,5 € --- 2 Salidas 8N0 807 421 E/3FZ- rear balance negro rejilla - 37,5 € ---- 1 Salida Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 Gracias a todos por al información, es que yo estuve pensando en ponerselo al mio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gregori Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Hola . Hace mucho tiempo pero ... aun lo tienes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Hola . Hace mucho tiempo pero ... aun lo tienes Me extraña Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Aun asi añado que el rear valance de 2salidas del 3.2, vale casi 75€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Aun asi añado que el rear valance de 2salidas del 3.2, vale casi 75€ Eso me parecía. Los 75€ se acercan mas a lo que tenia visto por ahí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.