Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estoy buscando unas llantas de 16 o 17 para mi coche. Si alguien sabe algo que avise, gracias

• Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

la manera mas facil es sin poner nombres ni ostias, entra en www.segundamano.com y para busqueda pones: 4x108 que supongo es la medida de tu tornilleria, y ahi te aparece una lista de llantas hermosa y tienes la certeza de que te valen, asi las busco yo siempre.

saludos.

Publicado
yo te compro las tuyas

:clap1:

hasta hoy pensaba que la medida era 4x100. y es 4x108 no??

pues nada, a buscar otras llantas, xq tenia pensado ponerle unas de 18 que hay para MINI y no valen

VENDO LLANTAS SPEEDLINE 15" AUDI de 5 Palos

Baratuu baratuu :thumbsup::angry:

Publicado (editado)
yo te compro las tuyas

Y yo las tuyas si me las das a precio de saldo sin goma, aunque no se si me quedaran bien de 15"

Editado por Churro26
Publicado
la manera mas facil es sin poner nombres ni ostias, entra en www.segundamano.com y para busqueda pones: 4x108 que supongo es la medida de tu tornilleria, y ahi te aparece una lista de llantas hermosa y tienes la certeza de que te valen, asi las busco yo siempre.

saludos.

Lo mejor...asi las pille yo y sin problemas..4x108 y al loro de la medida del buje..normalmente sirven las de Peugeot, y ford, si no tienes que pillar un adaptador que hay para el buje...

Publicado
audi gm precio¿?

por 150€, con gomas y todo.

vivo en badajoz y madrid. asi que si te pilla bien.....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.