Audi Gm Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 mi mail mety_gpr@hotmail.com o sube fotos pa ir a por ellas xDD o mandarmelas xDDDD pero preferiria pegarme el piwi con el audi xD si quieres me puedo enterar haber si me dejan buen precio para mandarlas desde el curro, para te salga mas barato que bajar a por ellas. en cuanto saque el coche del taller le hago unas fotos a las ruedas y las subo Responder
mety Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 audi gm son de palos y 4 tornillos no? Responder
Audi Gm Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 audi gm son de palos y 4 tornillos no? sip es la Speedline de 4tornillos Responder
mety Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 me saldria mucho mas caro ir a por ellas que mandarlas x mrw¿ x ejem? Responder
Audi Gm Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 me saldria mucho mas caro ir a por ellas que mandarlas x mrw¿ x ejem? no se, xo te lo pregunto y te lo preguntare en algunas empresas de paqueteria Responder
Audi Gm Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Bueno, al final he pillado otras llantas para mi coche Unas Ekken EK-7 en 18" Mi duda ahora es saber si rozan o no en el paso de rueda y saber tambien si le puedo bajar la suspension un pelin estas son las llantas Responder
blackcoupe Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Ese modelo es uno de los que estoy mirando para mi coupe, asique por favor en cuanto las tengas....fotoS!!! que quiero ver como quedan!! s2!! Responder
Audi Gm Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Ese modelo es uno de los que estoy mirando para mi coupe, asique por favor en cuanto las tengas....fotoS!!! que quiero ver como quedan!! rozan o no rozan ??? he ahi el dilema s2!! Responder
JoseVi Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 A mi tambien me interesan las llantas,soy de madrid,asique me pongo a la cola si no se las queda. Responder
Patxi2.3 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 (editado) A ver...las habeis visto puestas? Creo que son estas...ademas no me acuerdo de quien es exactamente este coche pero es de un forero de los habituales (perdona por usar una foto de tu coche) Al final vais a ser unos cuantos con las mismas.... y estas? o estas.. Editado 2 de Abril del 2008 por Patxi2.3 Responder
Audi Gm Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 A ver...las habeis visto puestas? Creo que son estas...ademas no me acuerdo de quien es exactamente este coche pero es de un forero de los habituales (perdona por usar una foto de tu coche) pero esas son en 17" no ?? bueno, más o menos se como quedan, pero si tienes otro ejemplo te lo agradeceria. Responder
Karlos80 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 De quien es no tengo ni idea!! Responder
Patxi2.3 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Parecen 17"...no estoy seguro... ¿conoceis el simulador de llantas?PINCHAR AQUI poner en usuario y contraseña 1088 y 1088, no se si estara ese modelo, pero hay cantidad y puedes cambiar el color, la altura y el diametro de la llanta... Responder
Audi Gm Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Parecen 17"...no estoy seguro... ¿conoceis el simulador de llantas?PINCHAR AQUI poner en usuario y contraseña 1088 y 1088, no se si estara ese modelo, pero hay cantidad y puedes cambiar el color, la altura y el diametro de la llanta... esta muy bien el simulador. las llantas me han salido por 120 nuevas y gastos de envio incluidos, ademas un amigo me ha sacado una oferta de las cubiertas khumo 215/40 18Y en 111€ montadas y equilibradas. que os parece ?? sabeis algun otro sitio para pillar llantas a precios decentes y que no sean de 2ªMano ?? S2 Responder
Patxi2.3 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Parecen 17"...no estoy seguro... ¿conoceis el simulador de llantas?PINCHAR AQUI poner en usuario y contraseña 1088 y 1088, no se si estara ese modelo, pero hay cantidad y puedes cambiar el color, la altura y el diametro de la llanta... esta muy bien el simulador. las llantas me han salido por 120 nuevas y gastos de envio incluidos, ademas un amigo me ha sacado una oferta de las cubiertas khumo 215/40 18Y en 111€ montadas y equilibradas. que os parece ?? sabeis algun otro sitio para pillar llantas a precios decentes y que no sean de 2ªMano ?? S2 A ver, a ver ¿estas hablando de precios unitarios o el total? Llantas no se pero gomas barataspincha aqui portes incluidos, tambien te las pueden mandar a talleres concertados y con IVA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.