mucho guille Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 tambien te aconsejo que no le metas espuma de poluretanio,por que si algun dia tienes que repararlo te tocara quitarla y es un empastre que no veas,a mi me han traido ASI alguno para reparar y he flipado. Responder
Patxi2.3 Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Que llantas son de las tres fotos de los Coupes? las del que sale en la foto la bandera de España? pufff quedan de vicio... No, esas fotos las puse para que viera como quedan diferentes tipos..pero creo que no tiene puestas ninguna de las 3... Responder
Patxi2.3 Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 tengo un Cabrio en Beige Perla azulada (Azzurro Nebula me dijeron que se llamaba) tengo alguna foto colgada por ahi, ahora te las subo otra vez la primera es de mi coche, y la segunda es el paragolpes que le he puestos, pero con las llantas de serie... queda de jugete ¿Y has pensado que vas a hacer del tema intermitentes y antinieblas, porque tendras que buscarles un hueco, no? Responder
Audi Gm Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 el antiniebla he comprado los imitacion del A3 y los intermitentes pondre el faro partido, con el intermitente aparte. Responder
mucho guille Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Que llantas son de las tres fotos de los Coupes? las del que sale en la foto la bandera de España? pufff quedan de vicio... No, esas fotos las puse para que viera como quedan diferentes tipos..pero creo que no tiene puestas ninguna de las 3... el de la bandera es mio.8x18 TEAM DINAMICS mod. MONZA Responder
mucho guille Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 el antiniebla he comprado los imitacion del A3 y los intermitentes pondre el faro partido, con el intermitente aparte. yo tambien tuve ese problema(intermitentes) coji un portalamparas de intermitente de aleta(tipo golf 4) y le hize un agujero encima de donde llevamos la posicion y listo.queda como de origen Responder
Patxi2.3 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Que llantas son de las tres fotos de los Coupes? las del que sale en la foto la bandera de España? pufff quedan de vicio... No, esas fotos las puse para que viera como quedan diferentes tipos..pero creo que no tiene puestas ninguna de las 3... el de la bandera es mio.8x18 TEAM DINAMICS mod. MONZA Ya sabia que tenia que ser de los "nuestros"....que bonito lo tienes... ¿que motor llevas? ¿problemas en la ITV con esos muelles? S2 Responder
Patxi2.3 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 el antiniebla he comprado los imitacion del A3 y los intermitentes pondre el faro partido, con el intermitente aparte. o****...vaya transformacion que te vas a currar...(el capot tambien es diferente, no?) ¿podras el brico o lo llevas a un taller? Responder
Patxi2.3 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Aprovechando este hilo que va de llantas, (no se si seria mejor abrir otro hilo exclusivamente para este tema...si veo que no hay respuestas abrire uno aver si hay mas suerte...) bueno pues tengo un problema... Necesito unos CENTRADORES para acoplar perfectamente las Alessio al buje...(aunque a simple vista encajan bien, ayer fui a hacer un equilibrado y me dijeron que seria mejor ponerle unos centradores...) ¿alguien sabe donde puedo conseguirlos? S2 Responder
mucho guille Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 (editado) Que llantas son de las tres fotos de los Coupes? las del que sale en la foto la bandera de España? pufff quedan de vicio... No, esas fotos las puse para que viera como quedan diferentes tipos..pero creo que no tiene puestas ninguna de las 3... el de la bandera es mio.8x18 TEAM DINAMICS mod. MONZA Ya sabia que tenia que ser de los "nuestros"....que bonito lo tienes... ¿que motor llevas? ¿problemas en la ITV con esos muelles? S2 ese es 2.3 del 92(en breve abrire un post de venta del mismo) en cuanto a los muelles esos los quite para vender el coche,en cuanto a la itv:NI DE COÑAAAAAAAAA¡¡¡¡¡ Aprovechando este hilo que va de llantas, (no se si seria mejor abrir otro hilo exclusivamente para este tema...si veo que no hay respuestas abrire uno aver si hay mas suerte...) bueno pues tengo un problema... Necesito unos CENTRADORES para acoplar perfectamente las Alessio al buje...(aunque a simple vista encajan bien, ayer fui a hacer un equilibrado y me dijeron que seria mejor ponerle unos centradores...) ¿alguien sabe donde puedo conseguirlos? S2 yo los he visto en norauto de varias medidas. <_< Editado 4 de Abril del 2008 por mucho guille Responder
Audi Gm Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 (editado) Aprovechando este hilo que va de llantas, (no se si seria mejor abrir otro hilo exclusivamente para este tema...si veo que no hay respuestas abrire uno aver si hay mas suerte...) bueno pues tengo un problema... Necesito unos CENTRADORES para acoplar perfectamente las Alessio al buje...(aunque a simple vista encajan bien, ayer fui a hacer un equilibrado y me dijeron que seria mejor ponerle unos centradores...) ¿alguien sabe donde puedo conseguirlos? S2 te pasa lo mismo que a mi. esta semana recibo por fin las llantas 7,5x18 4x108, pero no tengo los centradores (escentricas) me dijeron que lo puede hacer un tornero, pero como ?? sabeis por cuanto suelen salir los centradores ?? que es medida de goma monto 215/35 o 215/40 ?? S2 P.D.: el capot es el mismo, solo que esta cortada donde esta la parilla, solo son 2 cortes Editado 4 de Abril del 2008 por Audi Gm Responder
Estornino Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Aprovechando este hilo que va de llantas, (no se si seria mejor abrir otro hilo exclusivamente para este tema...si veo que no hay respuestas abrire uno aver si hay mas suerte...) bueno pues tengo un problema... Necesito unos CENTRADORES para acoplar perfectamente las Alessio al buje...(aunque a simple vista encajan bien, ayer fui a hacer un equilibrado y me dijeron que seria mejor ponerle unos centradores...) ¿alguien sabe donde puedo conseguirlos? S2 te pasa lo mismo que a mi. esta semana recibo por fin las llantas 7,5x18 4x108, pero no tengo los centradores (escentricas) me dijeron que lo puede hacer un tornero, pero como ?? sabeis por cuanto suelen salir los centradores ?? que es medida de goma monto 215/35 o 215/40 ?? S2 P.D.: el capot es el mismo, solo que esta cortada donde esta la parilla, solo son 2 cortes esta semana recibo por fin las llantas 7,5x18 4x108 :flwrs: Responder
mucho guille Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Aprovechando este hilo que va de llantas, (no se si seria mejor abrir otro hilo exclusivamente para este tema...si veo que no hay respuestas abrire uno aver si hay mas suerte...) bueno pues tengo un problema... Necesito unos CENTRADORES para acoplar perfectamente las Alessio al buje...(aunque a simple vista encajan bien, ayer fui a hacer un equilibrado y me dijeron que seria mejor ponerle unos centradores...) ¿alguien sabe donde puedo conseguirlos? S2 te pasa lo mismo que a mi. esta semana recibo por fin las llantas 7,5x18 4x108, pero no tengo los centradores (escentricas) me dijeron que lo puede hacer un tornero, pero como ?? sabeis por cuanto suelen salir los centradores ?? que es medida de goma monto 215/35 o 215/40 ?? S2 P.D.: el capot es el mismo, solo que esta cortada donde esta la parilla, solo son 2 cortes 225.40.18 es la homologada,con las otras no pasaras itv.yo llevo 215.35.18 y para la itv las quito. Responder
Audi Gm Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 (editado) 225.40.18 es la homologada,con las otras no pasaras itv.yo llevo 215.35.18 y para la itv las quito. se ve mucho perfil con esa medida ??? Editado 5 de Abril del 2008 por Audi Gm Responder
mucho guille Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 para mi gusto si,por eso monte 215,35 ,y encima se nota un poco mas de nervio,en otro coche deberia de llevar 235.35.19 y llevo 225.35.19 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.