gari Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 Me gustaria saver como puedo cambiar el idioma del fis de frances a español con el vag-com ahora que ya me funciona el programa.He visto un manual en el que pone como hacerlo: Si quereis, tambien es posible cambiar el idioma de la pantalla del FIS. Esto se hace en el canal 04 de Adaptation: 00001 - German 00002 - English 00003 - French 00004 - Italian 00005 - Spanish 00006 – Portuguese Claro, la codificación no es la misma en Audi que en Volkswagen, en Audi debes ir al canal 35 y después 07 Recode para introducir el nuevo código mientras que en Volkswagen entras por el canal 46 y después en 10 Adaptación. El problema es que no me deja entrar en el canal 35 (mi coche es un a4 b6). En cambio si me deja entrar en el canal 46 pero como en el manual pone que eso es para volkswagen, no me he atrevido a modificar nada.Gracias por todo, a ver si alguien me explica como hacerlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gari Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2008 Nadie save como hacerlo? me supongo que habra mas gente que tendra un coche de importacion como el mio y que le interese poner el idioma del FIS en español. A ver quien se anima y nos guia un poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gari Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2008 (editado) Bueno pues buscando info por el google he sacado algo, seria esto: metete en el modulo 17 INSTRUMENTS canal 04 de Adaptation: y ya pones el idioma que quieras 00001 - German 00002 - English 00003 - French 00004 - Italian 00005 - Spanish 00006 – Portuguese luego guardas cierras el programa sacas la llave, la metes y listo A ver si lo pruebo este finde y os comento si funciona. Editado 27 de Marzo del 2008 por gari Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cloud Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2008 Pues si es asi como dices,hace un mes se puso esto en el foro y te puedo decir que si que funciona ya que yo lo hice el sabado pasado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gari Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2008 ok , a ver si es asi, y voy haciendole cosillas al coche, empezando por ponerlo en spanish que en frances no mola y no lo entiendo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gari Publicado 28 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2008 Pues ya lo tengo cambiado me ha costado darme cuenta que no ponia adaptacion4 sino que entrara en adaptacion 10, y luego subiera hasta el canal 4 de lenguaje pa modificarlo, pero bueno ya he dado con el :ranting2: . Por lo tanto por mi parte queda resuelto el tema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.