Hari Seldon Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Hola amigos ! Hace unos días llevé a lavar el motor de mi máquina, y cuando levanté el capot para ver como había quedado ... casi muero, faltaba el emblema de audi, los cuatro aros de la tapa plástica del motor. Fui a los gil***ollas de Audi (en Buenos Aires) para escuchar lo que me imaginaba, viene la tapa completa y no el emblema suelto. 440 $ o sea unos 100 euros. Hablando con el de los repuestos me dijo que alguna vez había despachado un emblema suelto, pero que no se acordaba de que modelo. Bueno a ver si alguien me da una mano y me pasa el dato de algún emblema de otro modelo que venga suelto y le quede. El mío es un A4 1.8 T B7 y esta es la foto de cuando estaba sanito. Muchas gracias, HS Responder
Hari Seldon Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Vamos chicas denme una manita !!! Responder
C_B_M Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Y por que no fueites a reclamar a los que te lavaron el coche?. Es decir que paguen ellos, digo yo. De todas formas nunca habia visto tal cosa. Me cago en toooo, si yo voy a un sitio a que me laven el motor y me desaparecen los emblemas, bueno (arde troya) y se cagan por la pata pa bajo. De todas formas intentaste buscar en un desguaze el logotipo? Responder
BIXU Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 A mi también me lo soltaron al lavarlo, no creo que sea dificil. Lo que pasa que ami me lo guardaron y me lo dieron claro esta, pregunté en la audi de todas formas y si que lo venden por separado ,en españa por lo menos. no se referencias ni nada sorry !! Responder
Hari Seldon Publicado 29 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Gracias Bixu y CBM. Por supuesto que me estoy peleando con los del lavadero, pero no se como va a terminar. Y e en la agencia me dijeron que no es el primer caso, en realidad está pegado y encastrado por unas patitas muy finitas y plásticas, en un lugar que recibe todo el calor. Si alguien sabe la referencia del emblema me vendría de perlas !!! HS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.