javivitf Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 (editado) sabe alguien si se puede meter una tarjeta superior de 2GB,en el manual dice que el máximo es de 2GB,Yo tengo metida una de 2GB y va bien y quiero comprar otra y me gustaría de 4GB,pero si no funciona tendré que coger otra de 2GB Editado 26 de Marzo del 2008 por JAVIVITF Responder
javivitf Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 (editado) sabe alguien si se puede meter una tarjeta superior de 2GB,en el manual dice que el máximo es de 2GB,Yo tengo metida una de 2GB y va bien y quiero comprar otra y me gustaría de 4GB,pero si no funciona tendré que coger otra de 2GB Editado 26 de Marzo del 2008 por JAVIVITF Responder
Cuasar Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Hola JAVIVITF, en este post de diegoa4 puedes ver una foto de una SD de 4GB que funciona. Yo tengo dos igual y también me han funcionado sin problemas. Desconozco el resultado de utilizar otras marcas y la misma capacidad. Tarjeta SD 4 GB, a quien le ha funcionado???? Responder
CANLE Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Yo tengo desde el primer dia un de 4G y va perfecta. Responder
JNM_a4_B8 Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Yo tengo una tarjeta SD de 16 Gb pero todavía no tengo el coche, ¿alguien sabe si sirve? Responder
Dakota123 Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Como meteis la musica en la tarjetas SD, por carpetas o canciones muchas gracias Responder
Cuasar Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Te reconoce las canciones sueltas y las carpetas, asi que ponlas como quieras. Por cierto, me sorprendió lo rápido que lo hace, casi de forma instantánea. Responder
TdiLuisB8 Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 (editado) Yo tengo esta que me paso un forero y funciona. (en el mio aun NO lo recojo el día 3 de abril) Saludos, a JNM_A4_B8 de !!!!! 16GB la tarjeta SD!!!!!!!!, esa no te la acabas si le das la vuelta a España, ja,ja,ja Editado 26 de Marzo del 2008 por TdiLuisB8 Responder
eljorge07 Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Alguien sabe donde conseguir esa tarjeta en el mercado con un precio ajustado? Yo me la voy a pillar porque paso de comprar otra y que no funcione. saludos! Responder
TdiLuisB8 Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Alguien sabe donde conseguir esa tarjeta en el mercado con un precio ajustado? Yo me la voy a pillar porque paso de comprar otra y que no funcione. saludos! Mira en la tienda Pc-Box mas cercanas que tengas , precio 24€ Saludos Responder
paul2008 Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Por un casual se pueden ver fotos, avi´s, mpeg´s, etc en el MMI????? Responder
TdiLuisB8 Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 (editado) creo que no, alguien lo quiso hacer y no le funcionaba Editado 26 de Marzo del 2008 por TdiLuisB8 Responder
JNM_a4_B8 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Si quereis una SD de 16 Gb yo la por compre aquí (66€): http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...01/Tarjetas_SD/ Lo bueno es que puedes meter prácticamenet toda la musica que tengas y olvidarte de los CDs (ojo que yo aún no la he probado porque no tengo el carro), las de 32 GB ya las venden en China y Japón, un colega tiene una de su viaje de novios a China, le costó unos 200 €, dentro de nada las regalan al comprar un paquete de cereales. Responder
calarajada Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Pues creo que la tendras qeu guardar para la camara de fotos!! Porque por aqui todo el mundo deja muy claro que lo que no puede ser es SDHC tienen que ser SD normales!! Ojala te funcione porque todos saldremos ganando pero creo.... que va a ser que no!! Un Saludo Responder
JNM_a4_B8 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 ¿sabeis si al crear carpetas dentro del Sd aparece el nombre de la misma en el MMI? , si es así,¿hasta cuantos caracteres? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.